Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Sexy Brain – las chicas gamer son mas inclinadas a la ciencia y la tecnología.

Todos y todas las gik quieren una chica gamer o una chica o alguien que no te juzgue por gastar todo tu ingreso en hamburguesas de Venom o en el último juego de Spiderman…

Resultado de imagen para sexy brain
Sí, Inteligente es el nuevo sexy, pero esto es un poco raro…

Pero eso no importa a la larga, porque todo indica que lo que realmente quieren las chicas gamer es tener una título en un área científica o de tecnología.

“En un estudio financiado por la Academia Británica y publicado en el diario “Computadoras en el comportamiento Humano” nos cuenta que las chicas que se identifican como gamers ya que juegan aproximadamente 9 horas por semana; éstas son 3 veces más inclinadas a perseguir una carrera en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería o matemática”. todo esto reflejado en un artículo de la universidad Surrey

Chica Gamer
Pues era de esperarse que también puedan patear tu trasero en DOTA

Es igual muy interesante que el 100% de las mujeres que ya estudian una carrera en esas áreas son gamers. a diferencia de los chicos gamer que tienen un porcentaje menor pero constante sin importar la carrera.

lo importante de esta investigación viene de identificar a estas personas antes de que elijan su carrera para apoyar y fomentar que persigan carreras en ciencia. en especial porque todavía hay muy pocos modelos a seguir en estas áreas.

Personalmente en Gik estamos contentos, ya que esto significa gracias a estas chicas estaremos más cerca a tener robots gigantes pronto. 

Robot Scifi Anime War, HD Artist, 4k Wallpapers, Images ...
¿Uno puede soñar verdad?

Pues cuéntanos si eres una chica gamer y si estas deacuerdo con esta investigación. aquí o en nuestro facebook. y ya que estás en eso dinos ¿qué robot gigante te gustaría manejar? 

Por Alfredo Sandoval., que espera encontrar una chica gamer para intentar ganarle en Tekken. rétalo a un duelo!: alfredo.sandoval@revistagik.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− one = 8

Ready Player Gik Podcast