Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Una impresora mágica de Harry Potter – Fotos en movimiento.

Una de las cosas más geniales del mundo mágico (que nos es montar hipogrifos o poder convertirte en virtualmente en cualquier persona) es claramente que las fotos están “vivas” y tienen movimiento. por eso te contamos sobre esta impresora mágica de Harry Potter.

Pues ahora no importa lo muggle o mago que seas, porque puedes tener estas fotos que cobran vida gracias a la iniciativa de Lifeprint y Warner Bros de crear estas impresoras mágicas. 

Y sí la impresora es mágica en el sentido que es muy pequeña y ligera (pesa 180 gramos) y mide 12×8 centímetros.

la magia viene de la aplicación, que te sirve para tomar fotos y vídeos y subirlos a tus redes sociales y ponerles filtros (¿hasta ahora es solo la magia del celular verdad?) pero de cuando estés listo agarras y conectas la impresora por Bluetooth. simplemente basta escanear lo que imprimiste y ve la foto cobrar vida (la maravilla de la realidad aumentada). 

Ve el vídeo y siente la magia de la impresora:

La impresora viene en dos colores blanco y negro, cargador y unos papeles especiales, ya que no usa tinta (es un proceso parecido a una Polaroid) y puedes personalizarla con una moneda de tu respectiva casa (Viva Stlytherin!) 

Así puedes tener una mazmorra (o un cuarto, no te juzgamos) llena de fotos en movimiento como si fuera la oficina de Dumbledore.

Esperemos que llegue a Bolivia pronto, si la quieres comprar ahora esta a 150 USD en Amazon, yo personalmente cambiaría una de esas por un calcetín (así seré un elfo libre). 

El mágico descuento de 5 dedos

Alfredo Sandoval es un abogado por los derechos de los elfos domésticos puedes decirle lo que opinas de su sangre sucia a: alfredo.sandoval@revistagik.com

Si quieres algo mas de magia te recomendamos este articulo sobre El Mundo Oculto de Sabrina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventy three − = seventy two

Ready Player Gik Podcast