Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Huawei P30 Reescribe la fotografía

Mis Giks nos fuimos al lanzamiento del Huawei P30. Es un teléfono impresionante definitivamente su cámara está dando un montón de que hablar y además es muy simpático:

Tan poderoso, tan lindo, tan lejos de nuestro sueldo.

¿Hermoso verdad? Ya les habíamos dicho que los smartphones tienen que ser menos aburridos. pues el P30 es un digno flagship y los memes sobre su impresionante cámara nos hicieron el día:

Claramente la mejor cámara de este año. ¡Aguanta Spidey!

Las 4 cámaras Leica del P30 marcan a Huawei como el definitivo referente en fotografía, no solo para competir con teléfonos sino también con otras cámaras profesionales. El zoom del Huawei P30 Pro llega a 50x y sí es mejor que llevar tus binoculares al partido.

Para todos los Giks amantes de la tecnología estas son las características de sus cámaras:

  • Un sensor de 40 megapixeles con lentes SuperSpectrum de 27 milímetros y apertura f/1.6 con estabilización óptica de imagen (gran angular).
  • Un sensor de 20 megapixeles con lente de 16 milímetros y apertura f/2.2 (ultra gran angular).
  • Un sensor de 8 megapixeles con zoom periscópico óptico de 5 aumentos, con lente de 125 milímetros, apertura f/3.4 y OIS.
  • Un sensor Time of Flight Huawei TOF lens (colocado bajo el flash).
Y cuando pruebas el zoom se siente así. y sí, nuestros amigos de #HuaweiBo de hecho lo hicieron. #ReescribeLasReglas

Lo que más nos gustó:

Obvio la camara, personalmente lo que más nos pareció genial del teléfono aparte de eso son 2 cosas: una el ISO de 409600 que básicamente permite tomar fotos en la penunbra como si fuera una tarde en el parque.

La segunda la carga innalámbrica indistinta para cualquier dispositivo (puedes cargar otros celulares, tu cepillo de dientes eléctrico o tus robots del futuro)

No es una foto real, pero está bastante cerca.

Lo que queremos ver luego:

Huawei está apostando por ser el mejor en cámaras como ya les habíamos contado y según lo que vimos de lejos están liderando esta competencia.

Si queremos ver más innovación no solo en capacidad de procesador ni cámaras, pero también ¿qué ofrece de Huawei en innovación específica para los amantes de los juegos? o en hacer que los celulares de verdad sean menos aburridos.

Para Bolivia y basta decir que nos toca comer mucho ramen para poder tener esta magia en nuestras manos (ya que cuesta mucho más que 100 Bolivianos); si es un lujo, pero si eres fan de la fotografía lo vale (igual te ahorras la cámara)

Nos encantó el P30 y queremos uno igual estamos pendientes de que más nos puede ofrecer este gigante de la tecnología. Felicidades a Huawei por un gran smartphone.

Aún así esto es lo que está pasando ahora con el P30:

Coméntanos que opinas y que harías por un Huawei P30.

Ready Player Gik Podcast