Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Links Awakening – El Zelda más simpático hasta la fecha.

Soy fan de Zelda, no es novedad, para los que no han jugado un Zelda, no va solo del hombre/niño duende o solo de los mágicos personajes o princesas. es un juego que siempre tiene un aura especial y uno que ocupa un lugar mágico en mi corazón es Links Awakening.

Muchos empezaron Zelda en N64, otros en Super Nes. Links awakening es el primer Zelda que jugué en Game Boy y lo amé a cada segundo. no solo porque me parecía increíble tener un juego tan detallado y genial en una pantalla tan chica, sino porque desde la gráfica, pasando por los personajes y hasta la jugabilidad hasta la fecha lo hacen mágico.

Este 20 de septiembre se viene The Leyend of Zelda Links Awakening para la Nintendo Switch, sí, pero lo mejor es que no es un puerto sino un Remake.

¿Qué tiene de nuevo?

Como les dije hace tantito es un remake, eso implica que tiene varias cosas que son distintas de la versión original, la primera y más obvia es que los gráficos fueron mejorados actualizados y de hecho nos están dando una de las versiones más adorables de Zelda en toda la historia hasta la fecha.

Lo bueno es que siendo un remake no cambia la dinámica del juego, si cambia algunos aspectos de la jugabilidad, pero es más que nada una actualización para que sea más llevadero en esta época.

El estilo de arte es lo más simpático que podías esperar, incluso de un juego de Nintendo.

No ha cambiado mucho la jugabilidad, pero las mejoras son cosas que hubieras deseado cuando jugabas en tu gameboy pero no sabías que las querías hasta que las tienes. Como la habilidad de equipar cosas (como tu espada o escudo) con los botones direccionales.

Nunca he jugado Zelda, ¿Debería comprarlo?

Si tienes una Switch y no tienes este juego, has fracasado en la vida.

Este juego es el balance perfecto entre aventura, alegría y melancolía. Es uno de mis juegos favoritos de Zelda y en ese sentido uno de mis juegos favoritos de la vida. Te garantizo que el final va a fascinar tu mente y llenar de calorcito tu corazón.

Si quieres hablar de Zelda o tocar la ocarina o el ukele del tiempo mi twitter es @a13389.

Ready Player Gik Podcast