Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

¡AVES DE PRESA!

NADA NUEVO EN LAS PELÍCULAS DE CÓMICS

¿Que no hemos dicho de DC Comics en el cine que no se haya dicho antes?

Las películas live action de DC no lograron superar el ingenio de MARVEL STUDIOS en cuanto a su universo cinematográfico de súper héroes y al parecer la fórmula de héroes en el cine se repite sin mucha novedad.

Aves de Presa es la última entrega cinematográfica que nos trae DC y que narra el cómo se forma el grupo de lucha contra el crimen y como Harley Quinn enfrenta nuevamente una ruptura amorosa con el Príncipe payaso del crimen, el Guasón.

La película es bastante entretenida, tiene acción, chistes, violencia y chicas malas. Pero es una obra cinematográfica muy comparable a Deadpool por el hecho de que maneja el mismo hilo conductor basado en una ruptura, o una perdida.

Otros aspectos que resaltan en la comparación son los excesos y actos vandálicos y violentos que se cometen ya sea solo por generar algo de comedia o por mostrar un ambiente más hostil en el mundo que se ambienta el film.

Un aspecto que en lo personal me parece positivo de Aves de Presa es que la historia funciona sola, no conecta necesariamente con otras futuras películas de DC o te muestra cameos de personajes innecesariamente como lo que sucedió en Suicide Squad.

Lo que si mantengo como crítica es que esta película es casi lo mismo que Deadpool solo de que con chicas y más maquillaje al igual que Shazam es el Hombre Araña de DC y Aquaman su Pantera Negra.

En conclusión, si bien no es una película de súper héroes, está ambientada en el universo de uno de ellos y el estilo cinematográfico de esta historia no aporta mucha novedad, pero brinda lindos mensajes de auto superación, amistad cooperación y sobre todo de que no confíes en un asiático.

Ready Player Gik Podcast