Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Tips para incrementar tu productividad laboral en Casa – Ft. Huawei

Pues ahora ha todos nos ha tocado hacer algún tipo Trabajo desde casa, ya sean las clases o el trabajo de tu oficina. Es realmente una cosa salida de una novela de ciencia ficción o de uno de esos capítulos no tan buenos de Black Mirror.

This Episode Of Black Mirror Sucks Sign - Meme - Shut Up And Take ...
Wey yaaa.

El problema es que para muchos trabajadores y estudiantes en este escenario es que el tele-trabajo es muy incomodo, esto porque tienen muchas distracciones en casa o no cuentan con los dispositivos adecuados o su conexión a internet presenta fallas.

Así que te damos unas recomendaciones parara tener un ambiente laboral impresionante en en casa. Obvio además se necesita disciplina, concentración y responsabilidad, lo que se traduce en:

1. Administrar los horarios:

Tener una rutina que implique levantarse a determinada hora diario, bañarse, comenzar a trabajar, comer, reanudar trabajo y fijar una hora para concluir la jornada laboral.

2. Tener un espacio de trabajo ordenado:

Se recomienda elegir un lugar de trabajo donde haya luz natural y pocos distractores como la televisión u otros. Y que ese lugar esté dedicado exclusivamente al trabajo.

3. Contar con lo indispensable:

Una buena conexión a Internet y dispositivos adecuados a tus necesidades.

Para estos nuestros amigos de Huawei nos hicieron una lista del los equipos para más poderosos que tienen para trabajar desde casa:

Si tu trabajo que requiere un dispositivo potente, como la MateBook D15 es una excelente opción por su potencia y velocidad impulsadas por el procesador AMD Ryzen 5 3500U (Aquí en Gik amamos los procesadores Ryzen). También cuenta con la función Share (de Huawei) y puedes extender su memoria con discos duros externos.

Es tan pero tan facha que flota.

Si tu campo laboral es más creativo (Si tienes que ilustrar para una revista o cosas así), la MatePad Pro es para ti: cuando dibujas o escribes, parece que lo haces en papel gracias al M-Pencil que registra 4,096 niveles de sensibilidad; su pantalla 2K brinda una mejor perspectiva y además cuenta con funciones para reducir el daño a la vista. Sumada a su batería de larga duración que te permite usarla también para momentos de descanso y ver un capítulo de tu serie favorita (Por si no viste la 3ra temporada de Castlevania, es tu opción).

HUAWEI MatePad Pro 5G, Libera tu creatividad丨HUAWEI España
Ni sé dibujar y ya quiero una.

Y esta es una de mis favoritas y más utilizadas, la función colaboración Multipantalla: con un solo toque, la pantalla del teléfono aparecerá en la computadora y entonces podrá controlar ambos. Esta función permite abrir archivos como documentos de Word, presentaciones de PowerPoint y fotografías de un smartphone directamente en la computadora, sin necesidad de una transferencia previa.

Ahora si quieres sentirte Tony Stark y tienes lo último de lo último; con el nuevo HUAWEI P40 Series, ejecutando EMUI 10.1 no solo se puede controlar la pantalla, teclado y touchpad, sino también de la cámara y los periféricos de audio lo que definitivamente reduce el tiempo y evita distracciones para el cerebro. 

Y hay que admitirlo, no todos tienen la suerte de estar solos en esta cuarentena, si las bendiciones no se callan te recomiendo personalmente: Los FreeBuds 3 son audífonos aíslan el ruido externo y mejoran la calidad del sonido son idóneos para poder concentrarte al máximo en videoconferencias.

Pues no hay mucho que decir, nada como poder cancelar el ruido de la gente que te rodea.

Hay muchas cosas más interesantes y solo les contamos lo que se puede hacer con dispositivos Huawei, si tu tienes cualquier dispositivo de esta marca, todos cuentan con la AppGallery integrada ahí hay montón de Apps enfocadas a hacer el home office y por ende tu vida mucho pero mucho más sencilla.

Esperamos que te hayan servido estos tips, el trabajo en casa es mucho más divertido con todos los juguetes y los gik de corazón lo saben.

Si quieres saber más de alguna de estas cosas no dudes en escribirnos, también damos soporte técnico en línea. Puedes escribirnos a revistagik@gmail.com

Ready Player Gik Podcast