Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

El COD WWII de regalo en PSN Plus Junio, listo para descargarlo, desde mayo :v

Sony nos dejó muy insatisfechos con los juegos que dieron en mayo y las redes se inundaron de reclamos por los juegos Mehh que dieron. Entones al parecer Sony quiere compensarnos con los juegos del mes de junio dando un gran título como es el Call Of Duty WWII,

Eso no es todo, por lo general estos juegos llegan a nosotros el 6 de cada mes, sin entender mucho el por qué Sony adelantará la fecha y podremos descargar el juego desde manana 26 de mayo.

Sony a través de su cuenta oficial de PlayStation en twitter lo anunció así: “Miembros de PS Plus: Call Of Duty II es parte de la lista mensual de juegos para junio, estará disponible para descarga a partir del 26 de mayo. Compartiremos detalles adicionales de la línea mensual más adelante esta semana.”

Esperemos el otro juego de la plus sea de la misma calidad, aunque ya con solo este deberiamos estar contentos (por ahora). Lo que sí, les recomendamos alistar unos 80GB de espacio en sus consolas, que es lo que pesa aproximadamente esta descarga.

Ready Player Gik Podcast