Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Mamás poderosas dentro del mundo GIK

Madre, una palabra que está cargada de muchos significados, son mujeres luchadoras, únicas, entregadas, fuertes, comprensivas, incondicionales, extraordinarias entre otras. Y en el mes de las madres aquí les dejo una pequeña lista de madres que marcan la diferencia dentro del mundo Gik.

JOYCE BYERS

Joyce nos enseña que el miedo no existe y siempre hay formas de comunicarte con tu hijo sin importar donde esté. Aunque un ser del otro lado tenga una obsesión tu familia y todo el mundo crea que estás loca.

Ella demostró que arriesgaría su vida por su retoño y que conoce muy bien a sus dos hijos, sabe sus aficiones, sus sueños, sus lugares secretos e incluso les compra cosas que sabe que van a apreciar como un Atari, quien no quiere un Atari.

IZUMI CURTIS

La mujer que se autodenomina Ama de casa, antes que nada, venció un oso con sus propias manos y se infiltro con facilidad en una base. Tiene un perfil severo e intimidador, pero siento que es una figura materna para los hermanos Elric.

Ella no solo les enseñó a hacer alquimia, sino también, a luchar y a valerse por sí mismos sin necesidad que ella este para cuidarlos y sobre todo sabe perdonar por las razones justas.

INKO MIDORIYA

Es el tipo de madre que apoya a su hijo, aunque eso le ocasione graves problemas a su integridad física y emocional. Es su fan número uno, es el tipo de madre que consiente sus aficiones, o acaso no vieron el cuarto de Izuku es todo un gik de AllMight.

Sabe cómo apoyar los sueños de su hijo, le cosió el primer traje y no deja de ver ninguna de sus batallas, aunque le ocasione desmayos. Le hace saber a Izuku lo que no le parece bien, pero entiende el sueño de su hijo y estará siempre para él como estuvo desde un inicio.

MICHONNE

En un mundo donde cada día se pone a prueba el lado humano de las personas. Ella probó ser más que una sobreviviente, se volvió una amiga incondicional y sin pensarlo dos veces adoptó el papel de madre. Supo cómo acercarse a Carl, fue un gran apoyo para Rick y Judith la reconoce como su mamá.

Después de perder a su primera familia, Michonne dio un salto de fe con la esperanza de que pudiera existir un futuro mejor, no sólo para ella sino más que nada para sus hijos.

Judith: “You’re my mom. You chose to be because you love me and I love you.” Michonne: “I do.” Judith: “And loving someone means doing whatever it takes to keep them safe, right?

The Walking Dead

MADRES EN DRAGON BALL

No podíamos cerrar el árticulo sin antes hablar de no solamente una sino todas las madres que nos trajo el universo de Dragon Ball (Z, GT, Super). Esta serie nos mostró diferentes tipos de madres; desde las más hogareñas y dedicadas a la educación y disciplina de sus hijos como Milk hasta las más modernas e independientes como Bulma. Todas ellas son mujeres fuertes y que buscan por sobretodo el bienestar de su familia.

REINA ALIEN (ALIENS)

Hasta enojada es adorable no creen?

Fuertes e inteligentes así son las jefas de la colmena, las reinas alien merecen una mención especial en esta edición. Puede que no sean las criaturas mas cariñosas del sistema pero saben dar batalla cuando hay una amenaza a su progenie, ya sean los humanos o los Predadores.

Seamos sinceros, las muestra de cariño son completamente secundarias cuando eres la encargada de preservar la especie.

Ready Player Gik Podcast