Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Dead By Daylight y Las Sorpresas en su 4to Aniversario

El pasado 26 de mayo a través de las plataformas de YouTube y Twitch, los miembros del equipo de Behaviour Interactive realizaron un directo por el 4to aniversario del juego asimétrico en línea Dead By Daylight en donde agradecieron a los fans y presentaron los trabajos artísticos hechos por el fandom, pero también nos contaron un poco de las novedades que el juego traerá para junio y más adelante.

Primero tenemos una evolución en las gráficas y tiempos de reacción en los asesinos y supervivientes, también el trabajo a nivel grafico evolucionará para presentar escenarios más detallados y realistas.

Como siguiente paso tenemos el desarrollo del modo crossplay que permitirá que los jugadores de las diferentes consolas puedan jugar entre si y no mantenerse limitados a su propia plataforma, lo que significa que los jugadores tanto de PC, X Box One, PS4 y Switch podrán tener partidas en línea sin restricción de servidores para cada consola. (Ojo esto todavía está en desarrollo)

Finalmente, como Cheryl para el pastel esta la presentación y el tráiler del nuevo episodio para el juego que como muchos saben eso incluye un nuevo superviviente, un nuevo asesino y un nuevo escenario.

En este caso tendremos al Ejecutor de Silent Hill o como también se lo conoce el Cabeza de Pirámide, el nuevo escenario será una escuela muy aterradora y la superviviente será Cheryl Mason.

El juego también presentará un amuleto universal y tendremos skins legendarias para los personajes.

Puedes descargar el juego para tu consola favorita y practicar mientras sale a la venta este nuevo DLC y asi disfrutar del terror de Silent Hill en Dead By Daylight, el costo del juego en Steam esta a $us 19.99 y se estima que el DLC este a $us 6.99 Dolares como los anteriores.

Ready Player Gik Podcast