Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Ya se anunciaron los juegos gratis de PS Plus en PS4 de junio, y los juegos son estos.

Los juegos de este mes están muy chingones, COD WWII y Star Wars Battlefront 2 son los protagonistas estrella este mes y debemos sacarles el jugo, ahora que sus modos de multijugador estarán llenos y así, en la vida del gamer, es más sabroso.

Call of Duty WWII. Volvemos a la segunda guerra mundial. Teniendo un modo historia, modo mitigador y modo Zombi, este juego nos dará unas buenas horas de entretenimiento y de nuevas experiencias, reviviendo la segunda guerra mundial.

Star wars Battlefront 2. Este título tuvo un comienzo duro, fue criticado por que en sus comienzos se podía comprar todo con dinero real y tener ventaja sobre el resto de sus jugadores. Ahora se podría decir que se reinventó, teniendo un modo historia muy completo, donde sus escenas cinematográficas te harán babear si eres un fan de esta exitosa saga. Su modo multijugador sigue teniendo actualización a pesar de tener su buen tiempo en el mercado, eso significa que lo siguen cuidando para que los gamers estemos felices. Por donde los veamos, merece una oportunidad, aún más siendo gratis.

Cabe recordar, para poder tener estos juegos en tu biblioteca, debes tener la suscripción de PSN Plus de Sony en PlayStation.

Ready Player Gik Podcast