Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

¿Quieres jugar sin que nada te estorbe? ¿Tienes un Huawei? ¡averigua cómo!

Te planteamos este escenario: termina el día y estás en tu cuarto, quieres relajarte un poco, día pesado, ya sea que tu profe te mando 2 toneladas de tarea o tu jefe te hizo revisar todo el presupuesto del año.

Después de la sacada de mugre, un poco de paz y puedes meterle un cachito de Fortnite o una de Ludo con tu pareja (vamos a hacer de cuenta que no te dejo por perseguir su sueño de hacer mermeladas holísticas)… ¡pero no! de pronto una llamada entrante de un número desconocido (era tu operador para ofrecerte algo que no necesitas) te friega, eso hace que la red se cuelgue, el juego se laguea cuando vuelves y no puedes hacer nada más que morir de forma humillante ante alguien que tiene su nick escrito así: ꧁༒☬ĶÏŁŁĚŔDEN0óB$99☬༒꧂

La cacería solo ha comenzado…

¡Pues para de sufrir! que si tienes un Huawei, tenemos la solución perfecta para ti. Y como todos los buenos consejos gik, es algo que en carne propia nos ha salvado de desconectarnos, lanzar el celular por la ventana e ir a lavar los platos (¡Que Crom nos libre!).

Dos palabras: App Assistant

La solución perfecta, ya que optimiza el rendimiento, la conexión de red, el método de entrega de notificaciones y los ajustes de las teclas de su teléfono, de manera que pueda jugar sin interrupciones.

Aquí es cuando nos preguntas desesperad@:

¡¿Cómo c&@$#/°s activo App Assistant?!

Esta aplicación viene pre instalada en los equipos Huawei a partir de EMUI 8.0 en adelante. En las versiones anteriores al EMUI 9.0, App Assistant estaba disponible bajo el nombre de Game Suite.

Mas claro que por qué te dejo tu ex

La App Assistant permite al usuario bloquear las teclas físicas para no presionarlas por accidente al jugar. Si el usuario desea activarlas nuevamente, tendrá que presionar cada tecla tres veces.

¡Y no solo eso! App Assistant tiene estos modos:

Modo juego:

Con este se mejora el rendimiento de los juegos. No obstante, consume más energía. ¿y para qué te compraste el celu con los 4000 mAh si no es para el modo juego?

Modo inteligente:

Equilibra el rendimiento y el consumo de energía. Así, la batería del celular podrá durar más, no sacrifica tantos recursos, todo va fluido y puedes meterle una partida más con batería baja.

Modo de ahorro de energía:

Se ahorra energía, pero disminuye el rendimiento de los juegos, genial para viajes largos o cuando estás en la iglesia.

Modo Jugar sin interrupciones:

Es la segunda dentro de la aplicación, pero la que más amamos. Puedes habilitarla para que las notificaciones de pantalla no te molesten mientras juegas. Sin embargo, las llamadas, alarmas y alertas por nivel bajo de batería sí se mostrarás. En el caso de las llamadas y alarmas, ninguna de ellas sonará o vibrará.

Así que no digas que no nos preocupamos por ti mi ciela.

Lo sabemos, disfrútalo

Cuéntanos si te sirvió este tip para tu Huawei, además te escríbenos en Facebook si quieres meterle un Free o un Ludo.

Ready Player Gik Podcast