Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

¡Ya era hora! tenemos nuevo Crash Bandicoot 4

Crash Bandicoot 4: tráiler, gameplay y fecha de lanzamiento | MDZ ...

Así es gamers, y lleva el título de “Its about time”. ACTIVISION público un trailer de cómo se verá el nuevo número de nuestro amado bandicoot…

La Huella Curiosa: Biodiversidad Animal en los Videojuegos #1 ...
¡Que bonitos son!, Imagínatelo con un auto de carreras

Este llegará a las consolas de X Box One y PS4 el 2 de octubre. En la información dada, el juego será la continuación de la trilogía original. Al parecer, una máquina del tiempo creada por el Dr. Neo Cortex es la trama principal del juego. Donde Crash y Coco viajaran en el tiempo para destruir los planes del malvado cabezón.

Crash Bandicoot 4: It's About Time llegará el 2 de octubre a consolas

Una de las novedades que pudimos apreciar, son un tipo de máscaras, con las cuales podremos alterar la realidad, estas máscaras son 4 y cada una tiene una habilidad especial distinta.

Un grato y necesario juego para los tiempos que pasamos, en el cual podremos pasar divertidas e inocentes aventuras. Para los gamers que ya conocemos al bandicoot; sabemos que nos sacará unas buenas horas de entretenimiento, riendo y hasta renegando por niveles que llegan a ser casi imposibles en la dificultad máxima.

El juego ya esta listo para reservarlo, así que si eres un fan como nosotros, corre y haz la compra del mismo, antes te gastes el dinero en alcohol en gel :v

Ready Player Gik Podcast