Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Títulos confirmados para la PS5

Ahora que ya sabemos que la sensual y elegante PlayStation 5 llega este año, toca decidir si vale la pena adquirirla apenas salga al mercado y ser el más popular entre tus amigos o esperar que pase un tiempo, baje un poco el precio; también suele suceder que en la primera ola de consolas, tienen algún error de fábrica o algún tipo de defecto.  Pues si estas todavía indeciso de que decisión debes tomar, te contaremos que videojuegos tendremos a disponibilidad con la PS5, si eres un mega fan de alguno de ellos, tal vez es la patadita que necesitabas para comprarla apenas salga al mercado.

Spider Man: Miles Morales

En la escena post-crédito del primer título, Miles Morales  revela a Peter Parker que él tiene los poderes de Spider-Man, así que ambos podrían tener una digamos relación y actuar como maestro Jedi y su joven Padawan, mientras luchan contra los delincuentes en la ciudad. Al menos esto sería durante el inicio del juego, ya que en el tráiler mostrado se ve que Miles ya es todo un superhéroe que sabe controlar sus poderes.

https://www.youtube.com/watch?v=gHzuHo80U2M

Horizon Forbidden West

La secuela de su primer título, seremos Aloy  cazando los robots mortales, y tratando de controlar las tormentas que tienen al mundo en un estado apocalíptico. Duda alguna los gráficos y las muchas variaciones y posibilidades de este mundo abierto es el mayor atractivo de este título. Además que la sensual Aloy. :v

Resident Evil Village.

Este sería la versión número 8 de esta afamada saga de Capcom. En lo que pudimos apreciar, presentará personajes tanto antiguos como nuevos, entornos invernales que aprovechan la titánica GPU de la PS5 y algunas sorpresas que nos harán saltar del sillón a los gamers nuevos y también a los más veteranos. Habrá nuevos enemigos, incluido lo que parece ser un hombre lobo, así como un nuevo elenco de personajes espeluznantes. Eso de nuevos tipos de enemigos, en lo personal no agrada mucho, al parecer se está perdiendo la línea de los zombis, y las mutaciones genéticas; esperemos exista una buena explicación para estos nuevos y vaya con la línea de historia del título.

Demon’s Souls.

El remake de este título es una realidad que a muchos gamers hizo saltar de una pata, tendremos la posibilidad de construir a nuestro caballero desde nivel 0 hasta que sea un chingón que se pueda enfrentar a enemigos 20 veces más grande.

Ratchet Clank: Rift Apart.

Una nueva y divertida aventura de este ya conocido título. El personaje principal es Ratchet. El jugador navega con Ratchet a través de alucinantes entornos, enfrentando y aplastando a los enemigos con una variedad de diferentes armas y características especiales para cada uno, lo atractivo es  atravesar sus obstáculos, los cuales nos hacen pensar, al estilo de puzles. En este juego,  también podremos tomar el control de Clank. Mucha variedad al anterior título, parece no a ver.

Gran Turismo 7.

El juego de carreras por excelencia, con unos gráficos espectaculares podremos sacer el juego a la potencia de la consola. Si te gusta este tipo de juego y aun mas este título, no debes dudar en ir por él.

NBA 2K21.

A nuestra consideracion el juego de deportes ya de costumbre, sus graficas dejaron mucho que desear, esperemos cuando ya sea una realidad, este a la altura de la consola. Pata los gamers fans de este tipo de juegos, debe estar en la colección.

Hasta acá la nuestra lista A de los títulos a nuestro opinar. Luego se anunciaron los siguientes videojuegos, los cuales designaremos como la lista B, los relegados. De estos todavía no está confirmada  su fecha de lanzamiento y tuvimos apenas segundos para apreciarlos, menos data de que van o tratan, solo por el título podemos tener una idea de los mismos. Para ser más claros, con la escueta información que dieron de los mismos, más parecieron un relleno del evento. no son merecedores de estar en nuestra lista VIP.

Lista B

  • Project Athia.
  •  Stray.
  • Returnal.
  • Sackboy: A Big Adventure.
  • Destruction All Stars,
  • Kena: Bridge of Spirits.
  • Goodbye Volcano High.
  • Oddworld Soulstorm.
  • Ghostwire: Tokyo.
  • Jett: The Far Shore.
  •  Godfall, Solar Ash.
  • Hitman III.
  •  Astro’s Playroom.
  • Little Devil Inside.
  • Bugsnax.
  •  Deathloop.
  • Pragmata.

Así es pues, la lista es larga, a nuestro parecer, para tremenda consola, los títulos no llenaron la expectativa, pero si eres un fan de alguno de estos títulos, seguro te lo disfrutaras a máximo, de eso no hay duda, si no es el caso, te recomendamos a esperar un poco, estamos seguros que ya llegaran títulos que nos harán desembolsar todo nuestro dinerillo pillo. ¿Qué título esperas que salga para la PS5?

Soy Lobezno y espero este artículo te guíe en la difícil decisión de si comprar o no la consola el día 1.

Ready Player Gik Podcast