Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Ghost of Tsushima, El Bushido Gamer

Nada más entretenido que un juego que te sumerge en la vida de un samurai y la filosofía que ocultan estos guerreros, que puede ser tan compleja como exquisita.
Nada más entretenido que un juego que te sumerge en la vida de un samurai y la filosofía que ocultan estos guerreros, que puede ser tan compleja como exquisita.

El 17 de julio de este 2020 por fin salió a la venta Ghost of Tsushima, el juego de mundo abierto ambientado en el Japón feudal invadido de huestes mongolas, desarrollado por Sucker Punch durante 3 años y llevado a la consola Sony Play Station 4.

GOT y su amor por el detalle

Como todo gamer, nos es más fácil referirinos al juego por una abreviatura en este caso GOT (No confundir con Game of Thrones). El juego de aventura esta desarrollado tanto en sus acciones como en su historia en tercera persona; un mundo abierto descatable por sus escenarios amplios, coloridos y con mucho detalle que hacen del juego un deleite para los ojos.

Ghost of  Tsushima un oasis para el ojo del gamer
Ghost of Tsushima un oasis para el ojo del gamer

GOT más que un juego te amplia la visión sobre la vida y filosofía del Samurai

La historia del juego toma lugar en los hechos históricos de 1274 cuando los mongoles invaden la isla de Tsushima donde el protagonista Jin Sakai uno de los últimos samuráis de la isla quien se guía por el código del guerrero con honor, rectitud, honestidad y justicia, para salvar a su gente.

La dinámica del juego cuenta con misiones secundarias y terciarias las cuales en algunos casos aportan con su propio argumento y otras simplemente sirven para poder mejorar un poco más tus capacidades o conseguir algún ítem, pero el juego garantiza siguiendo solo la historia principal entre 35 a 40 horas de juego dependiendo de la dificultad.

Ghost of Tsushima,simplemente una muestra de amor al detalle en el que hasta la textura de las armas y de la indumentaria Samurai  hace que uno ame el juego
Ghost of Tsushima,simplemente una muestra de amor al detalle en el que hasta la textura de las armas y de la indumentaria Samurai hace que uno ame el juego

Modalidad del juego

En GOT se implementa un sistema de combate que al principio puede parecer muy tradicional al utilizar golpes rápidos y golpes fuertes, pero si a eso se le añade el uso de posturas que sirven como contramedida para cierto tipo de enemigos y una mecánica de enfrentamientos y evasiones, el juego y el combate es mucho más fluido.

También la incorporación de un modo sigiloso que permite alternar entre un samurái y un ninja con la ayuda de kunais arrojadizos, bombas de humo, flechas, etc. Logran brindar esa versatilidad y libertad en el jugador a la hora de enfrentarse a numerosos enemigos para acabar con ellos como mejor le plazca. Además de los duelos que son una parte muy atractiva y desafiante de GOT.

Ghost of Tsushima sin importar que use una fórmula tradicional puede llegar a ser un excelente juego, es entretenido y uno puede llegar a quedar maravillado con todo el mundo que se tiene para explorar.

Si te gusto nuestro artículo, también dale una mirada a los otros que tenemos para ti en GIK Gamer.

Ready Player Gik Podcast