Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

ABADONNA: Fragmentos del Alma (preámbulo), libro gratuito

Tabla de Contenido

Te damos la bienvenida a nuestra primer libro digital, totalmente gratuito. Un capítulo por semana, antes de iniciar la lectura toma en cuenta lo siguiente:

ADVERTENCIA

EL SIGUIENTE TRATA TEMAS QUE PUEDEN AFECTAR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS.

SE SUGIERE DISCRECIÓN POR PARTE DEL LECTOR.

LOS PROBLEMAS DE SALUD MENTAL Y LAS IDEAS DE SUICIDIO SON MÁS COMUNES DE LO QUE PENSAMOS, LO IMPORTANTE ES PEDIR AYUDA Y ESTAR ATENTOS PARA APOYAR A OTROS CUANDO NOS NECESITEN. EN CASO DE NECESITAR AYUDA LLAMA A UNA PERSONA DE CONFIANZA O MARCA AL 156.

Abadonna, Fragmentos del alma. Libro digital gratuito.

PREÁMBULO

¿Ya estaría cerca la hora de encontrarme delante de los que juzgarían mis actos en vida? O ¿Dios decidirá que aún no sería mi fin? ¡Hace mucho frió! ¿Por qué me toco sobrellevar una vida tan amarga? – No vale la pena, hagas lo que hagas el daño ya está hecho, por más que te esfuerces todo al final será en vano ¡Eres un ser despreciable!.

Intente más de una vez ponerme de pie y seguir caminando, quería ser lo suficientemente fuerte para seguir adelante, pero ya no puedo más; me siento tan vacío por dentro, intente llenarlo con todo lo que pude … Las piernas me tiemblan; de nuevo acá me encuentro vacilando entre mi vida mediocre y vacía que llevo o dar el salto que me ayude a culminarla… ¿Lo hago? Termina con tu sufrimiento, no haces falta a nadie, eres innecesario en la vida de los demás. Sí sigues vivo solo ocasionaras mayores desgracias ¡Salta! Salta de una vez, desgraciado ¡Muere!

Juventud, depresión y suicidio: cómo prevenir y tratar problemas de salud  mental

¡No aguanto más! ¡Quiero dormir para siempre! Ya no quiero levantarme día tras día y tener que cargar este gran peso, siento que cada paso hará que la carga aumente y me hunda en la locura…Dicen que Dios nunca nos pone una cruz más grande de la que uno pueda soportar ¡Lo siento, acabo de desplomarme! ¡Soy débil!

No siento la punta de mis dedos, hace mucho frió. Dentro de poco será media noche, ya será hora de dar el gran salto; no hay mucho que dejar, no hay un legado ni nadie que llegue a preocuparse y se pregunte por mí. Mamá y hermanos, discúlpenme por todos los malos momentos que les hice pasar, discúlpenme por no ser un hijo o un hermano ejemplar.

Amor, no sabes cómo me arrepiento del infierno que te hice pasar ¡fui un verdadero imbécil! Te perdí, el daño es irreparable y entre nosotros solo queda un abismo. Danielle, solo espero que algún día puedas llegar a perdonarme.

Disculpen todos, yo quería hacer demasiadas cosas. No quería que nadie se sienta decepcionado por mí, pero simplemente todo me salió mal y al final solo resulte ser una carga, algo perjudicial, adiós.

− ¡Eso es! ¡Salta! No lo pienses más, eres alguien que no vale nada, ¡Eres escoria igual que yo! entrégate, acá ya no hay más satisfacción, para tu sufrimiento y el mío ¡Salta de una maldita vez!

Abadonna, Fragmentos del alma. Libro digital gratuito.

CONTINUARÁ…

Puedes continuar con la siguiente parte, ingresando aquí. No olvides, subimos un capítulo nuevo cada semana. Nuestro primer libro digital gratuito, esperamos que sea de tu agrado.

Ready Player Gik Podcast