Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Webinar de Huawei Developer , comercio electrónico.

El webinar de Huawei se celebró hoy. Se presentó una solución innovadora, la misma está diseñada para ayudar a los desarrolladores a generar más oportunidades en la industria del comercio electrónico, así como para permitir que los minoristas ofrezcan experiencias superiores en sus transmisiones en vivo, haciéndolas más fáciles, rápidas y brindando una experiencia envolvente al público. Ahora más que nunca, es necesario tener a favor estas herramientas que nos enseña Huawei, tendiendo una pandemia encima, como consumidores debimos  nuestro comportamiento debido a los cierres y restricciones. Las demandas en línea florecieron con una mayor variedad de productos y categorías en línea. Al día de hoy HUAWEI de posiciona como una de las empresas en telecomunicaciones más rentable en el mundo.

Huawei Mobile Services (HMS) Core.

Como solo se ve en las mejores películas de ciencia ficción, se incluye un motor de realidad aumentada (RA) que nos ayuda a mostrar algún producto o algo que queremos mostrar en la transmisión; también llega la  tecnología 5G y la IA, brindan una solución de transmisión en vivo más nítida, inteligente y eficiente

Sensor CMOS de fotografía.

Siendo el sensor última tecnología en cuanto a fotografía se trata (digitalizada). Con celulares de  la serie HUAWEI P40 podremos brindar fotografías de Súper Definición gracias a sus poderosas cámaras, alto desempeño, conectividad y diseño de vanguardia. Así entonces no será necesario tener todo un equipo de producción para hacer una transmisión en vivo. Con un solo celular podríamos tener lo necesario, sin necesitar algún asistente, podremos tener el control total desde el móvil.

Kit de virtualización de dispositivos de Huawei

Con ese nombre, un kit limitado sería suficiente y ya podríamos tener todo lo necesario para tener una transmisión de primera y sin gastar mucho, este kit de virtualización de dispositivos de Huawei posibilita que varias cámaras externas se conviertan en cámaras adicionales a la del smartphone. Donde, con un solo toque en el teléfono del presentador, se pueden mostrar los productos desde múltiples ángulos y mantener a la audiencia totalmente involucrada.

También cuenta con  HMS HiAI o inteligencia artificial, para mejorar la experiencia de streaming en vivo del comercio electrónico al permitir las ventas basadas en escenarios. Con el procesamiento de fondos en tiempo real, se pueden sustituir los fondos digitales, adaptándose a los diferentes escenarios proporcionando a la audiencia demostraciones intuitivas y más naturales de los productos al ubicarlos en un contexto reconocible.

Así pues, con una clara, concisa y gratificante explicaciones, Huawei nos mostró una nueva forma de vender, emprender; el comercio electrónico, el cual esta con mucha fuerza en el mercado actual. El webinar de Huawei nos demostró todo el potencial que la marca iene pensada en su consumidor.

Aprovechando estas herramientas podemos tener una ventaja y tener gratos resultados. Debemos tener en cuenta que la tecnología avanza y debemos estar de la mano con ella, así mismo, sacarle el máximo provecho.

Ready Player Gik Podcast