Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

PS Plus y los juegos gratis para Agosto

PS Plus y los juegos gratis, gran combinación. Un Remasterizado que tuvo un éxito inesperado y un multijugador de lo más entretenido llegan gratis en agosto. Infinite Ward, Modern Warfare 2 remasterizado llega a deslumbrarnos con sus gráficas espectaculares. Fall Guys: Ultimate Knockout , es el otro juego  que llega a nuestra PS4.

 Fall Guys: Ultimate Knockout 

Básicamente trata de una carrera alocada, los competidores online, deben ir superando obstáculos y el caos que llega junto a los mismos; hasta que sólo quede uno. Este juego es de lo más divertido porque te encuentras en situaciones cómicas, en las cuales deberás dejar la dignidad de lado para llegar a ganar. Eso sí, prepárate a fallar muchas veces,  las carreras son para tener paciencia y buen humor ante todo. Excelente título para pasar un rato relajado y reírse de uno mismo, ya que estas como en un rebaño, corriendo en un pasillo sin bordes, donde si tratas de empujar a alguien puedes fallar y terminar cayendo al vacío, un tremendo pero chistoso fail. F para los que lo vivimos ¡Así qué esperas para su descarga!

Infinite Ward, Modern Warfare 2 remasterizado

No hay donde perderse. Si ya de por si el modo campaña de este título fue espectacular, imagínenselo remasterizado, texturas mejoradas, iluminación, audio, etc. Lo mejor de todo obviamente es que es gratis. Restaura el orden mundial nuevamente junto a Soap, Ghost,Price en misiones como las del hotel Whiskey, o en la The Gulag.

Totalmente recomendado para los que ya tuvimos el placer de pasarlo, aún más para aquellos que lo gozarán por primera vez. Con títulos como este es que COD llegó a tener la reputación que tiene hoy en día.

Para aquellos que no pueden esperar al 6 de agosto, el juego ya está disponible para descargar.

Simplemente un regalo que nos trae la PS Plus el mes de agosto, juegos maravillosos y gratis.

Si deseas conocer otras listas de juegos, también tenemos una pensada en lo mejorcito de este año, dale una mirada.

Ready Player Gik Podcast