Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Disfruta del Gamefest que te ofrece Huawei

La AppGallery, cuenta con más de 18,000 juegos disponibles.

Bolivia, diciembre de 2020.- Huawei, lanza su campaña de finales de año enfocada a los videojuegos en AppGallery, motivando a los usuarios a explorar nuevas formas de jugar en la plataforma con una serie de exclusivos beneficios.

A partir de este momento y hasta el 23 de diciembre, los usuarios pueden esperar ofertas exclusivas, recompensas y beneficios que agregarán valor a descargar juegos desde AppGallery como parte del Game Fest.

“Con Game Fest, estamos creando alianzas con nuestros socios para brindar nuevas promociones, un sinfín de beneficios y ofertas de contenidos para que nuestros consumidores puedan disfrutar nuevas formas de jugar en AppGallery”, comentó David Moheno, director de relaciones públicas de Huawei CBG LATAM.

AppGallery continua con su crecimiento constante y su misión de incluir contenidos a la plataforma con el fin de brindar nuevas experiencias de juego a los usuarios. 

Durante esta campaña, los usuarios pueden esperar sorpresas y ofertas especiales en los juegos estrella de reconocidos desarrolladores, como Asphalt 9: Legends, Summoners War: Sky Arena, World of Tanks Blitz MMO, entre otros.

Estas ofertas incluyen paquetes de lujo especiales en juegos selectos, los cuales ofrecen beneficios y elementos dentro de los juegos. 

Cabe resaltar la intensa labor que realiza Huawei para generar importantes colaboraciones con las principales marcas y desarrolladores de juegos de video, garantizando una experiencia única e inteligente con una infinita diversidad de posibilidades para los gamers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + 5 =

Ready Player Gik Podcast