Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

5 consejos para que los niños tengan éxito en sus clases virtuales

Tabla de Contenido

 

Bolivia, enero de 2021.- La educación a distancia es un desafío que requiere compromiso, continuidad y el rediseño de los procesos de enseñanza-aprendizaje convencionales. La tecnología facilita y fomenta la colaboración entre docentes, estudiantes y padres de familia. Es por esto que Huawei Bolivia brinda 5 consejos para que las clases virtuales no se conviertan en una pesadilla.

Algunos consejos:

  1. Es fundamental tener un espacio limpio, con iluminación y cómodo para que los niños pasen sus clases y realicen sus tareas.
  2. Mantener una rutina con horarios similares a los que se tenía cuando las clases eran presenciales.
  3. Llevar a cabo un diagnóstico para identificar aquellas materias o temas que se le dificultan a cada niño permitiendo coordinar ejercicios y prácticas para reforzar.
  4. Es importante establecer un tiempo de esparcimiento para que los niños hagan actividades físicas.
  5. Tener una buena conexión a Internet estable y dispositivos adecuados es primordial para el buen aprovechamiento de las clases virtuales.

La MediaPad T3 de Huawei es la aliada favorita de los niños, estudiantes, padres  y docentes, ya que esta Tablet tiene una pantalla resistente de alta resolución, es ligera ycon un alto rendimiento.

Las Tablet de Huawei tienen integrada la opción modo de descanso visual y alivio de la fatiga visual, reduciendo el daño que produce la luz azul.

Mediante la app Children’s Corner esposible monitorear el uso que los niños le dan a sus tablets, establecer contraseñas y tiempos para un manejo responsable.

Concurso

Importante recordarle a la población que con la campaña “Vuelta a Clases” de Kellogg’s y Huawei, los niños pueden ganar una de las 40 Tablets T3 10” a sortearse el 1ero de Marzo.

La campaña estará vigente hasta el 28 de febrero del 2021, en toda Bolivia, en mercados, supermercados, tiendas de barrio, cadenas de farmacias y a través de plataformas digitales.

Donde las personas podrán encontrar el producto identificado por un adhesivo con un código de participación en las cajas arriba de 200grs. de toda la línea de cereales Kellogg’s Infantil (Zucaritas, Choco Krispis, Froot Loops y Corn Flakes).

Este código debe ser ingresado a la página https://madisa.com.bo/promokelloggs/  con los datos del participante, y por cada cereal comprado, el usuario tendrá una oportunidad de ganar una de las 40 Tablets T3 10” Huawei.

Ready Player Gik Podcast