Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Los mejores wearables para una rutina saludable

Huawei brinda a sus usuarios la posibilidad de entrenamientos mucho más agradables, gracias a sus wearables

Bolivia, enero 2021.- En los últimos años, los wearables se han convertido en el compañero perfecto para que millones de personas alrededor del mundo puedan realizar sus actividades de manera más cómoda y entretenida.

Es por este motivo, que Huawei ofrece a sus usuarios una amplia gama de wearables, como ser la línea de smartwatches Huawei Watch GT2, GT2e, GT2 Pro, Huawei Watch Fit y audífonos Freebuds 3, entre otros, con el objetivo no solo de facilitar su rutina, sino también para promover el ejercicio y un estilo de vida saludable.

Algunos de los beneficios de los Huawei Watch GT 2

  • Control de calorías quemadas: los smartwatches de Huawei permiten al usuario iniciar su entrenamiento controlando las calorías que quema de inicio a fin, datos que se muestran en la pantalla del reloj.
  • Registro de frecuencia cardíaca:  Con este wearable, los usuarios podrán llevar un registro en tiempo real de la frecuencia cardíaca y ver gráficos donde muestren los cambios.
  • Informe semanal de entrenamiento: para conocer más detalles del estado físico de cada persona, se  muestra la variación de la condición física y el entrenamiento que se realizó durante los últimos 7 días.
  • Ayuda para desarrollar buenos hábitos: gracias a una opción (configurable) el dispositivo wearable vibrará y encenderá su pantalla en caso de permanecer sentado por más de una hora.

Considerando la situación de salud actual a nivel mundial, con estos dispositivos, Huawei pretende que muchos aficionados de una vida en movimiento, puedan optar por hacer ejercicio desde casa en lugar de ir al gimnasio.

Utilizando un HUAWEI WATCH GT 2, los HUAWEI FreeBuds 3 y un smartphone Huawei, el usuario podrá disfrutar de un entrenamiento completo.

Además la marca pone su AppGallery a disposición, donde se pueden encontrar una gran diversidad de Apps de reconocimiento global que responden a las exigencias y necesidades de sus usuarios, como ser Huawei Health, InovaFIT, Daily Yoga, YAZIO y Manzana Roja, entre muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− one = 2

Ready Player Gik Podcast