Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Habemus Titulus: La nueva entrega de Matrix

Para los que aún se quedaron con que Matrix era una trilogía, pues acá les traemos una nueva actualización. Matrix 4 dirigida por Lana Wachowski protagonizada por nada menos que el gran Keanu Raves ya tiene fecha de estreno y nombre.

La cuarta entrega de esta saga será estrenada el 22 de diciembre del 2021, de manera paralela en salas de cine y la plataforma de streaming HBO MAX, como que la pandemia hizo que se dé un giro interesante que nos permite ver estrenos desde la comodidad de casa (ahorrar para una proyectora y buen sillón, para los estrenos que vienen ahora parece ser una buena inversión).

MATRIX RESURRECTIONS

El nombre de la nueva entrega se filtró a manos de un cuchicheo de peluquería y nosotros le agradecemos el dato a Doña Shunikat, estilista de la directora y el set, “MATRIX RESURRECTIONS” o al menos eso reflejaba la tarjeta de presentación  entregada a Shunikat y que por motivos evidentes tuvo que borrar de su cuenta de Instagram.

UN NOMBRE QUE ERA UN TANTO EVIDENTE

Tomando en cuenta que las precuelas fueron RELOADED y REVOLUTIONS, para no perder la costumbre la nueva entrega debía contener un inicio similar y muchos fans apostaban que sería una palabra con RE, aunque se tanteaba en un principio por REBORN o RETURNS, pero finalmente se inclinó la balanza hacia otra totalmente distinta, RESURRECTIONS

¿Qué nos brindará esta nueva entrega? ¿habrá una resurrección de las máquinas o la humanidad? ¿cuál será el rol de NEO en esta nueva entrega?, de lo que si estamos seguros es que los dominios web ya fueron comprados por Warner Bros, el cuál puedes verificar acá: www.matrixresurrection.com

Por nuestra parte estamos ansiosos  y emocionados por el primer trailer que la productora pueda ofrecernos, aunque claramente todavía no hay fecha tentativa.

Ready Player Gik Podcast