Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Attack on Titan, de los mejores Shounen.

Tabla de Contenido

En esta ocasión queremos brindarle un increíble agradecimiento a Alexa Ormachea, quien se encargo de realizar este review, invitándonos a disfrutar de tremendo Shounen, el imperdible Attack on Titan.

Que puedo decirles, soy alguien que viene del mundo del shojo, y después de tanto romance dulcete, decidí darle un giro a las cosas y cambiar de género.

Dejando la melancolía de lado por las épicas, inesperadas y dolorosas muertes de nuestros amados personajes a lo largo de las tres primeras temporadas (lloremos amikes).

Quisiera hablarles de la cuarta y última temporada (hello sadness my old friend T^T) que está muy chingona y con muchos giros.

Los personajes entrañables

Choquitos del amor, empecemos por los personajes en esta nueva temporada.

No sé ustedes, pero a mí Gaby me cae de la patada, esa niña es la morra castrosa del que uno siempre anda quejándose por lo emputante que es y la verdad no la trago para nada pero enamorado de esta pinshe niña lo tenemos al dulce e inocente Falco (uwu).

Hasta a Eren le cayó súper bien el niño (sería husbando sino fuera tan peque xD).

Después, viendo a los otros guerreros, y no sus aspirantes, tenemos la evolución del buen (papucho) Reiner.

Yo le doy un señor apapacho a este personaje, siento que es uno de los que más sufrío y más difícil la tuvo, pero maybe difieran conmigo.

Y también tenemos al querido medio hermano de nuestro bebé Eren, más conocido como Zeke el titán bestia, para ser sincera el plan que se tiene del Retumbar, me parece un poco muy descabellado, la idea no es matar a toda la humanidad (como planea Zeke), solo es demostrar el poder colosal que tiene Paradis.

En fin, dejando de lado el loco plan de los Jaeger, porque mi bebé Eren igual está medio loco, hablemos de los personajes con los que evolucionamos a lo largo de las tres primeras temporadas (y que aún siguen vivos en el ánime).

Dentro de los personajes más cercanos a nuestro bebé Eren está Armin y Mikasa. Yo les tengo mucho cariño a estos dos, y su primera aparición en la cuarta temporada fue un sabor semiamargo.

Esto porque pareciera que Mikasa sufrió un cambio de sexo ¿Ahora como la llamaríamos, Mikaso?, pero bueno gracias MAPPA por escuchar nuestras súplicas y darle a todo el anime la atención que necesitaba, pero obviamente no a todos.

Sin embargo, al que pusieron mucha más atención, fue a Armin, nuestro nuevo titán colosal, que desarrolló un cuerpecito de verano que te deja babeando cada vez que lo ves.

Y dejando lo mejor para el final, tenemos al 3×1, a Eren Jaeger.

Creo que muchos se quejaron al principio de él, diciendo que es un llorón y que no sabía aprovechar todo el poder tenía, pero como buen personaje principal, tomó el lugar que en principio le correspondía.

Siendo sinceros, no podemos esperar que este personaje siga siendo el mismo niño de tan buena fe, considerando el trauma que sufrió al ver a su madre ser devorada por un titan, y no cualquier titan, sino la primera esposa de su padre.

Y al igual que Eren, nosotros vimos como un personaje que queríamos, se nos fue, y no por un titan, sino por la morra castrosa de la pinshe Gaby.

Se nos fue Sasha (nuestra chica papita), dejó un dolor tanto como en el escuadrón de Levi, como en nuestros corazones.

Amorcitos, todo esto simplemente es la punta del iceberg de lo que nos falta ver.

Se nos va la última temporada de Shingeki no Kyojin, sigámosla como lo hicimos desde sus inicios.

Y como en la tercera temporada, para esta igual entreguemos nuestro corazón.

SASAGEYO! SASAGEYO! SHINZO WO SASAGEYO!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ thirty = thirty seven

Ready Player Gik Podcast