5 museos para visitar desde casa

5 museos para visitar desde casa

48 vistas
0

Tabla de Contenido

Debido al contexto actual, los viajes con fines turísticos han disminuido considerablemente, como también las visitas a los museos internacionales más famosos.

Sin embargo, gracias a la tecnología y al internet, los internautas ahora pueden realizar visitas virtuales gratuitas a maravillosos museos de todo el mundo desde la comodidad de sus hogares.

A continuación, Huawei Bolivia recomienda a los usuarios realizar las visitas virtuales de estos cinco museos desde la comodidad de sus hogares:

Museos

  1. Bellas Artes: el Palacio de Bellas Artes de México es arte en sí mismo por su arquitectura.Cuenta también con murales de Diego Rivera, Orozco y Siqueiros.

Además, resguarda distintas exhibiciones dentro de las salas de su museo. Por fortuna, toda esta riqueza cultural se puede ver a través de una visita virtual 360º.

 

Link: https://inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/museo-palacio-bellas-artes/

 

  1. Museo de Louvre: cuenta con visitas virtuales en un formato 360º para que vivas una experiencia que te hará sentir dentro de este museo francés.

¿Con qué te encontrarás? Nada más y nada menos que con una gran colección de la que forma parte la Gioconda y la Venus de Milo.

 

Link: http://visitavirtual360.com/museo-de-louvre/

 

  1. Museo del Prado: es uno de los más conocidos de España. Se encuentra en Madrid y desde hace años ha trabajado en su versión digital para llevar arte de forma online a todo aquel que quiera consular desde sus enciclopedias hasta conocer piezas icónicas de Goya y Diego Velázquez.

 

Link: https://www.museodelprado.es/coleccion/obras-de-arte

 

  1. Galleria degli Uffizi, Italia:  este espacio cuenta con un recorrido virtual,

Lo que permite acceder a colecciones únicas de Miguel Ángel y Botticelli, así como obras maestras de Leonardo da Vinci y la famosa Venus de Urbino de Tiziano.

 

Link: https://www.uffizi.it/en/online-exhibitions

 

  1. The Metropolitan Museum Art (MET): se trata de una experiencia virtual 360º en algunos espacios del museo, con la ventaja de observar aspectos específicos de la obra sin el bullicio de la gente y con mayor detalle.

Sin duda, esta nueva mirada te hará tener experiencia enriquecedora.

 

Link: https://www.metmuseum.org/art/online-features/met-360-project

Se sugiere realizar las visitas con una conexión estable a internet y a través de una laptop que cuente con pantalla FullView.

Para ello, Huawei recomienda la MateBook D14 que con su gran pantalla FullView táctil ofrece una amplia perspectiva.

Por otro lado su pantalla modera la luz azul para proteger la vista y disminuir la fatiga visual.

2 + 2 =

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*