Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Equipos y dispositivos para impulsar la creatividad

Para las mentes llenas de creatividad existen diversos factores que les ayudan a cumplir sus tareas diarias y a aprovechar al máximo sus periodos creativos.

Un claro ejemplo es contar con espacios de trabajo cómodos, tomarse un descanso luego de periodos largos de concentración, y también contar con la tecnología adecuada para facilitar la realización de sus renders o programas de edición, entre otros.

En este sentido, expertos en salud recomiendan ejercitarse por lo menos 30 minutos al día, ya que esto ayudará a que las células se oxigenen y cumplan mejor sus funciones, ayudando a que las personas tengan más energía durante el día.

Otro consejo que dan es tomarse descansos de 15 minutos cada que se sientan frustrados, fatigados o saturados.

Puede resultar bastante útil tener un espacio específico para trabajar, que esté libre de distracciones y cuente con todas las herramientas que se requiere para realizar las tareas diarias.

Otro factor que es fundamental para la vida de los creativos es el contar con el equipo tecnológico perfecto para facilitar sus tareas, y hacer de su trabajo una experiencia agradable, llevadera y que los motive cada día a explotar su creatividad.

Por ello, estas personas requieren de una laptop con un gran rendimiento, una pantalla FullView, batería de larga duración, que sea muy ligera y una gran conectividad como complemento.

En otras palabras, una laptop que les permita trasladarse de un lugar a otro sin problema ya sea a alguna reunión, o a algún café para despabilarse un poco y buscar inspiración.

Algunos equipos que nos facilitan la vida

Actualmente, Huawei ofrece los mejores equipos y complementos ideales para los creativos, como ser la HUAWEI MateBook X Pro, una laptop que cumple con todas las características mencionadas anteriormente.

Pesa tan solo 1.33 kg, tiene una pantalla Ultra Full View táctil, y soporta una resolución de hasta 3K para dar vida al contenido, ofreciendo una experiencia inmersiva.

Posee un  diseño elegante con una estructura unibody metálica, y está disponible en Gris Espacial y un nuevo color, Verde Esmeralda.

Además, facilita todas las tareas, ya que cuenta con Huawei Share, una herramienta que convierte la HUAWEI MateBook X Pro en un súper-dispositivo, ya que se une al smartphone Huawei del usuario para manejar todo desde una sola pantalla y transferir archivos entre ambos dispositivos con solo arrastrar y soltar.

A este gran equipo se une un dispositivo más, que promete brindar una experiencia tecnológica completamente integral: los HUAWEI FreeBuds Pro que son los primeros audífonos TWS del mundo con cancelación de ruido dinámica e inteligente.

Estos audífonos cuentan un tallo de forma cuadrada, es elegante y estilizado, a la vez que minimizan el ruido externo y albergan componentes técnicos vitales que impiden que algún ruido del exterior desconcentre a los usuarios en sus momentos de mayor inspiración.

Es así como Huawei reafirma su compromiso con sus usuarios, a través de su estrategia 1+8+N que apunta al futuro de una conectividad inteligente, constante y sin interrupciones, permitiendo fluidez en la creatividad, ofreciendo uno de los más amplios portafolios de productos y servicios para el usuario final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

forty three − = 33

Ready Player Gik Podcast