Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

NETFLIX trae una gran sorpresa para Latinoamérica

Tabla de Contenido

Las competencias entre streamings aún están que arden y la oferta en cuanto a contenido no hace más que sacarme una sonrisa y estirar mi mano hacia la billetera para apostarle un mes más a la plataforma de mi predilección, NETFLIX.

Detalles

Por fin, noticia esperada por muchos de los fans de la serie. Netflix anunció el pasado 4 de marzo el lanzamiento de KIMETSU NO YAIBA para el mercado Latinoamérica.

Este primero de abril y probablemente con doblaje al castellano.

Si bien la serie ya se encontraba disponible para Gringolandia y el mercado asiático, aún los fans estiraban velitas por verla en sus pantallas.

 

Nosotros ya estamos acostumbrados al gore nipones, pero bueno señor Netflix debe ser responsable y calificó la serie para mayores de 16 años dando en su descripción los adjetivos de “siniestro” y “emocionante”.

La descripción por parte del streaming es la siguiente: “Tanjiro emprende un viaje arriesgado para buscar una cura a la maldición de su hermana y vengar a su familia asesinada por un demonio”.

 

La llegada de este gran título hace que Netflix vuelva a repuntar en la lista de proveedores de este tipo de servicios y la gran aceptación por estos títulos hace que la plataforma y también las productoras apuesten más por la subida de sus contenidos y así llegar a la comodidad de nuestros hogares.

Demon Slayer es por estos días una de las franquicias más populares de la industria del anime, generando millones de dólares en ganancias

 

¡ Hontoni arigato gozaimasu Netflix kun!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

80 − seventy =

Ready Player Gik Podcast