Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Tarde maratónica de series en estas elecciones

Para este día en el que celebramos la democracia y debemos permanecer en casa, el mejor plan suena a una maratón de series.

Si bien algunos  hacen fila para hacer valer su voto; otros pueden quedarse encerrados en casa y vaya que con el frío que hace se tiene bien merecido una buena taza de café recién filtrado, una cómoda pijama y a la cama para poder comerte en una sola tarde alguna de nuestras recomendaciones GIK.

Lista

Acá va nuestra lista de 5 sugerencias para tener una tarde maratónica de series en estas elecciones sin desvelarte y pasarla chidori.

 

  1. Gambito de Dama:

Una pelirroja sexy con varios desordenes entre el consumo de sustancias controladas y un juego machista en su época; quién diría que el Ajedrez podría llegara a ser tan interesante.

Si bien la serie se estreno el año pasado, es de aquellas que con el tiempo no bajan el nivel de interés y que te las acabas de un solo suspiro.

Interpretada por las hermosísima Anya Taylor-Joy, como Beth Harmon una huérfana prodigio en el ajedrez que comienza a perder el control tal como si fuera una rock star de las piezas blancas y negras.

También debemos mencionar que esta es una de las series más premiadas y nominadas a diversos premios.

 Duración: 7 horas

  1. Erased:

Una de mis series de anime favoritas, también disponible en Netflix junto a su live action.

La trama es intensa con giros inesperados que te mantienen al filo de la silla; al estilo del efecto mariposa.

Sigue la historia de Satoru Fujinuma, un autor de manga frustrado que para sobrevivir en la gran ciudad hasta que su carrera despegue se dedica a ser un simple repartidor de pizzas; sin embargo, oculta un don interesante: cada vez que tiene lugar alguna tragedia cerca de él es proyectado unos minutos hacia atrás en el tiempo para tratar de impedirla.

Precisamente uno de estos episodios hace aflorar los recuerdos reprimidos de su infancia traumática, lo que acaba teniendo consecuencias demoledoras y trágicas en su presente.

Una vez más, sufre una de sus Regresiones, solo que esta vez lo lleva hasta el año 1988, justo antes de que su compañera de clase Kayo Hinazuki se convirtiera en la primera víctima de un secuestrador en serie.

¿Será el Satoru de 10 años capaz de reparar el pasado para cambiar el presente?|

Duración: 4 horas y 40 minutos

 

  1. Maniac:

Una de las series que resulta bastante peculiar, un tanto sobría y surreal.

Sigue la historia de dos desconocidos participan en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico.

Se trata de un medicamento experimental que, según el inventor, puede reparar cualquier problema mental.

Annie está descontenta y sin rumbo, obsesionada con las relaciones rotas con su madre y su hermana; Owen, el quinto hijo de dos ricos industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un diagnóstico disputado de esquizofrenia.

Ninguna de sus vidas ha resultado bien, y la promesa de un nuevo tipo de tratamiento farmacéutico radical: una secuencia de píldoras que su inventor, el Dr. James K. Mantleray, afirma que puede reparar cualquier cosa sobre la mente, ya sea una enfermedad mental o una angustia.

Los lleva junto con otros diez extraños a las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para un ensayo de drogas de tres.

Los papeles principales son interpretados por Jonah Hill y la simpática Emma Stone.

 Duración: 6 Horas

 

  1. Steins; gate:

Si bien fue retirada de la lista de Netflix en nuestro continente; puedes encontrarla en Anime Flv en muy buena calidad.

Ahora nuevamente con una serie de anime y que trata de uno de los temas que me tiene en jaque estos días, los viajes en el tiempo.

Básicamente la serie toma lugar en Akihabara y trata acerca de un grupo de amigos que modificaron su microondas convirtiéndolo en un dispositivo que puede mandar mensajes de texto al pasado (me hace recuerdo mucho al episodio de Los Simpson cuando Homero modifica su tostadora e inventa una máquina del tiempo).

Mientras realizan diversos experimentos, una organización llamada SERN, que ha estado realizando su propia investigación sobre viajes en el tiempo, los localiza y ahora los personajes deben buscar una manera de evitar ser capturados por ellos.

Duración: 11 horas

  1. Dark:

Esta disponible en Netflix, una serie de igual forma que trata sobre viajes en el tiempo.

La historia comienza en 2019, pero se extiende a través del viaje en el tiempo para incluir argumentos en 1986 y 1953.

A medida que ciertos personajes de las familias principales de la serie se dan cuenta de la existencia de un agujero de gusano en las cuevas situadas debajo de la central nuclear local, dirigida por la influyente familia Tiedemann.

Durante la primera temporada, comienzan a revelarse secretos sobre las familias Kahnwald, Nielsen, Doppler y Tiedemann, y sus vidas comienzan a desmoronarse a medida que los lazos entre los niños desaparecidos y las historias de la ciudad y sus ciudadanos se hacen evidentes.

En la segunda temporada continúan los intentos de las familias entrelazadas de reunirse con sus seres queridos desaparecidos, varios meses después del final de la primera temporada, en 2020, 1987 y 1954, respectivamente.

Una de las series que te mantiene pegado a la pantalla y vale la pena comerse los 26 episodios en un solo bocado.

Duración: 22 horas 58 minutos (te recomiendo verla desde el día previo a elecciones

 Con estas recomendaciones duda que quieras salir de cama, pero primero cumple tu deber como ciudadano, nos vemos una próxima vez con más recomendaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

37 − twenty eight =

Ready Player Gik Podcast