Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

El Día Mundial de la Obesidad

Tabla de Contenido

En los últimos años, el tener hábitos de vida saludables se convirtió en una parte fundamental para mantener a raya una enfermedad tan preocupante, la obesidad

Afortunadamente, el estilo de vida fitness ha marcado una tendencia positiva que motiva a las personas a ejercitarse y alimentarse de manera más equilibrada.

Cada 4 de marzo, se conmemora el Día Mundial de la Obesidad, proclamado así por la Organización Mundial de la Salud (OMS), con el fin de generar conciencia alrededor de esta enfermedad, y evitar las consecuencias que trae, somo ser diabetes, hipertensión, artrosis y enfermedades coronarias, entre otras.

Recomendaciones

Como principales recomendaciones de las instituciones de la salud, se encuentran el consultar con un nutricionista para que nos indique la dieta más adecuada a nuestro cuerpo.

Evitar el sedentarismo que adoptamos tras pasar largas jornadas sentados detrás de un escritorio.

Alcanzar un estilo de vida más saludable y con movimiento

Por lo que Huawei simplifica su rutina diaria al ofrecer las herramientas perfectas para cumplir con sus metas evitando la obesidad

Equipos Huawei

El smartphone Huawei Y7a, por ejemplo, puede sincronizarse la app Huawei Salud con los relojes inteligentes de la marca, como el WATCH FIT.

Permitiendo a la persona contar sus pasos, cuantificar las calorías quemadas a lo largo del día, conocer la calidad del sueño y verificar su saturación de oxígeno en la sangre y su ritmo cardíaco, al mismo tiempo que lleva un registro de entrenamiento preciso desde su celular.

Además, el Huawei WATCH FIT cuenta con 96 modos de entrenamiento y ejercicios animados

Por lo cual el usuario ni siquiera debe preocuparse de buscar en internet entre miles de videos de rutinas, o tomar una clase a un horario determinado por un instructor,

Ya que el usuario puede iniciar su rutina cuando en su horario de preferencia, teniendo total libertad de sus tiempos.

Huawei también cuenta con un amplio repertorio de aplicaciones, a través de su AppGallery, ayudando a sus usuarios a mantenerse activos.

Algunas de estas apps como ser InovaFIT, Meditopia, Adidas Running, y BetterMe, entre muchas otras.

Finalmente, la clave para alcanzar ese estilo de vida saludable que todos buscamos está en la perseverancia, disciplina, motivación, y contar con las herramientas adecuadas.

Es por esto que, en el Día Mundial de la Obesidad, Huawei impulsa a todas las personas a generar un cambio positivo en su vida.

Haciendo un énfasis en que pequeñas acciones individuales, pueden ayudar a controlar esta enfermedad, que afecta a casi un cuarto de la población global.

Es así como Huawei reafirma su compromiso con sus usuarios, a través de su estrategia 1+8+N que apunta al futuro de una conectividad inteligente, constante y sin interrupciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − = 7

Ready Player Gik Podcast