Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Los mejores wearables del 2021

Bolivia, febrero de 2021.- Sin lugar a duda, en los últimos años los wearables se han convertido en el compañero ideal de millones de personas alrededor del mundo, ya que facilitan las tareas diarias y nos permiten llevar un mejor control de las diferentes rutinas para una vida más saludable.

A tan sólo dos meses de iniciar un nuevo año, Huawei Consumer Business Group (CBG) anunció que sus wearables líderes en la industria, el HUAWEI WATCH FIT, HUAWEI WATCH GT 2 Pro y HUAWEI WATCH GT 2e, fueron reconocidos a nivel mundial por los principales medios de comunicación especializados en tecnología.

A continuación, te contamos sobre los smartwatches que recibieron diferentes reconocimientos:

  • HUAWEI WATCH FIT

Presentado en septiembre de 2020, como parte de la estrategia de una vida de IA (Inteligencia Artificial) Perfecta de Huawei.

Se caracteriza principalmente por tener un estilo juvenil, la facilidad de llevar un monitoreo fitness y cuenta con un entrenador animado en 3D.

Este smartwatch puede monitorear hasta 96 modos de ejercicio, controlar los niveles de saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia cardíaca y los hábitos de sueño.

Un modelo que también fue lanzado en septiembre de 2020 y representa la cúspide de las capacidades premium de los smartwatches de Huawei.

Entre sus principales atributos se encuentran su diseño vanguardista, la larga duración de su batería y la amplia oferta de ejercicios que brinda a los usuarios.

Este smartwatch reúne todas las características de los wearables premium con un precio atractivo.

Lanzado en marzo del 2020, resaltando por su diseño y por 85 modos de entrenamiento, además de una batería con una duración de dos semanas.

Los medios tech que otorgaron estos reconocimientos a Huawei fueron Android Authority, Tech Advisor, T3, Trusted Reviews, Android Headlines, PocketNow, NewsWeek y PhoneArena.

Así mismo, demostrando el compromiso de Huawei con sus usuarios, la empresa ofrece a través de su AppGallery las mejores apps para acompañar cada entrenamiento.

Cada usuario, podrá acceder a apps como ser: Huawei Health, InovaFIT, Meditopia, Adidas Running, BetterMe, entre muchas otras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ twenty nine = thirty four

Ready Player Gik Podcast