PlayStation y Discord forman una alianza

PlayStation y Discord forman una alianza

41 vistas
0

Sony pagará para comprar una parte de Discord

Hace poco escuhabamos rumores sobre los dueños de Discord , quiénes estaban pensando en vender la compañía.

Aparentemente Microsoft lanzó algunas ofertas pero  decidieron mantenerse independientes

Y ahora, anuncian por todo lo alto una alianza con PlayStation para llevar una nueva experiencia social a la PlayStation Network.

Por medio de un comunicado, Jim Ryan, presidente y director general de PlayStation, anunció que Sony y Discord están trabajando juntos.

Aunque la integración estaría lista para el año 2022, esto brindaría a los usuarios una experiencia de gaming mucho más interesante y amplia.

“Nuestra meta es que las experiencias de Discord y PlayStation estén más cerca en consola y móviles a partir del próximo año, permitiendo que amigos, grupos y comunidades pasen el rato, se diviertan y se comuniquen más fácil mientras juegan juntos”, explicó Ryan.

Sony como inversionista

Sony Interactive Entertainment tomó la decisión de invertir en Discord.

Gracias a esto, la compañía se convertirá en dueña, minoritaria,  de la empresa detrás de la popular aplicación.

Por ahora no se sabe el monto que pagó Sony Interactive Entertainment, como tampoco el porcentaje de acciones que tendrá una vez se cierre el acuerdo.

Los fundadores de Discord afirman sentirse emocionados por el gran paso que esta aplicación brindarrá al mundo del gaming.

¿Qué piensas de esta alianza? ¿Crees que valdrá la pena? y por último, ¿Estás tan emocionado como nosotros por ver y probar esta nueva opción?

+ 2 = 9

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*