Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Viva amplía su red y se vuelve aún más amiga de los bolivianos

Tabla de Contenido

Viva

Viva amplía su red y se vuelve aún más amiga de los bolivianos.

Sí, leíste bien. VIVA anunció que amplía su red en zonas periurbanas en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz para hacerse más amiga de los bolivianos, y de esta manera, poder cumplir con la demanda de conectividad de sus clientes.

Genial ¿no? Solamente en Santa Cruz la cobertura aumentará más de un 30%.

Como bien ellos lo mencionan, la primera fase ha sido completada exitosamente, pues la ampliación de la cobertura ya es de un 15%, y la segunda, que se hará en agosto, será del 17%.

Esta ampliación demanda una inversión de 5 millones de dólares solo en el departamento cruceño, mismo monto que VIVA planea invertir en los departamentos de La Paz y Cochabamba.

“Con la ampliación de red, la conectividad de nuestros usuarios está garantizada las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Actualmente contamos con la red móvil 4G más rápida del país, y seguiremos invirtiendo recursos para brindarles a nuestros clientes mejor servicio y una conectividad de calidad”, sostuvo Pilar Soria, vicepresidenta de mercadeo de VIVA.

VIVA la número 1 en velocidad

Viva ampliando

Sumando a esta gran noticia, hay un aspecto muy importante a destacar, y es que reportes publicados recientemente por cada telefónica a solicitud del ente regulador, concluyen que VIVA cuenta con la mayor velocidad de internet en Bolivia.

La compañía tiene una velocidad de bajada en red 4G con 18.64 Megabits por segundo de media, la mayor velocidad de subida de 26.97 Megabits por segundo, además de tener el mejor índice de latencia con un promedio de 34 milisegundos.

En ese sentido, Soria destacó el trabajo de los más de 1200 colaboradores de VIVA, que trabajan de forma directa o indirecta para que la telefónica este catalogada con la velocidad móvil más rápida del país por distintos entes externos, como ya había sucedido anteriormente entre el 2017 y 2019 por Speedtest de Ookla.

Así que ya sabes porqué VIVA es líder en velocidad de internet 4G más rápido del mercado boliviano y ahora tienes más razones para aprovechar todos los beneficios que nos ofrece y sumar un nuevo amigo a tu lista ¿Qué esperas?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

34 + = thirty five

Ready Player Gik Podcast