¡Ya están aquí los nuevos juegos del salón de la fama del gaming!

¡Ya están aquí los nuevos juegos del salón de la fama del gaming!

vistas
0

FlightComo ya sabes, The Strong National Museum of Play, ubicado en Rochester, en el estado de New York, USA, es una entidad que se dedica a preservar y difundir las piezas más importantes del mundo de los juegos, y así darle importancia al rol que desempeñan en nuestra sociedad.

Uno de sus principales atractivos es el salón de la fama de videojuegos, donde se exhiben los juegos más emblemáticos e importantes del mundo gamer contemporáneo y de antaño. El pasado 6 de mayo anunciaron a los seleccionados del 2021 para formar parte del museo.

Carmen San Diego

Con redoble de tambores les presentamos a los 4 juegos seleccionados: Animal Crossing, Microsoft Flight Simulator, StarCraft, y Where in the World is Carmen Sandiego?

Cabe mencionar que los mismos fueron elegidos por haber cumplido con los siguientes criterios establecidos por el Strong Museum:

  • Estado de ícono: Es ampliamente reconocido y recordado
  • Longevidad: Ha mantenido la popularidad a través del tiempo
  • Alcance geográfico: Cumple los criterios anteriores de manera internacional
  • Influencia: Ha influenciado significativamente en el diseño y desarrollo de otros juegos, en otras formas de entretenimiento, o en la cultura popular y la sociedad en general.

Así que ya saben giks, la próxima vez que jueguen alguno de estos videojuegos, recuerden que son piezas invaluables del mundo del gaming.

+ 77 = 84

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*