Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

¡Ya están aquí los nuevos juegos del salón de la fama del gaming!

FlightComo ya sabes, The Strong National Museum of Play, ubicado en Rochester, en el estado de New York, USA, es una entidad que se dedica a preservar y difundir las piezas más importantes del mundo de los juegos, y así darle importancia al rol que desempeñan en nuestra sociedad.

Uno de sus principales atractivos es el salón de la fama de videojuegos, donde se exhiben los juegos más emblemáticos e importantes del mundo gamer contemporáneo y de antaño. El pasado 6 de mayo anunciaron a los seleccionados del 2021 para formar parte del museo.

Carmen San Diego

Con redoble de tambores les presentamos a los 4 juegos seleccionados: Animal Crossing, Microsoft Flight Simulator, StarCraft, y Where in the World is Carmen Sandiego?

Cabe mencionar que los mismos fueron elegidos por haber cumplido con los siguientes criterios establecidos por el Strong Museum:

  • Estado de ícono: Es ampliamente reconocido y recordado
  • Longevidad: Ha mantenido la popularidad a través del tiempo
  • Alcance geográfico: Cumple los criterios anteriores de manera internacional
  • Influencia: Ha influenciado significativamente en el diseño y desarrollo de otros juegos, en otras formas de entretenimiento, o en la cultura popular y la sociedad en general.

Así que ya saben giks, la próxima vez que jueguen alguno de estos videojuegos, recuerden que son piezas invaluables del mundo del gaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + four =

Ready Player Gik Podcast