Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Adult Swim trabaja en tres películas para Aqua Teen Hunger Force, The Venture Bros y Metalocalypse

Alt Aqua

Adult Swin trabaja en tres pelísculas de series de antaño que seguro les traerá buenos recuerdos.

Así es, giks, Adult Swim está preparando estas tres películas, cuyas fotos oficiales se lanzarán en todo el mundo en Blu-ray / DVD y PVOD y se venderán electrónicamente (EST). Con la posibilidad de tener un portal exclusivo de 90 días antes de ingresar al servicio de transmisión y Adult Swim.

Deben saber que las tres series fueron las primeras originales de Adult Swim en salir al aire.

“Aprovechar el poder de Warner Media nos permite entregar contenido original a nuestros admiradores increíblemente dedicados, mientras que al mismo tiempo brindamos a nuestros y talentosos creadores de series, la oportunidad de contar historias distintas e interesantes “, dijo Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim.

Metalocalypse ambientada en el caos

La nueva película Metalocalypse, de los co-creadores Brendon Small y Tommy Blancha, nos lleva a seguir al Tribunal hambriento de poder, mientras se devela su secreto mortal “Falconback Project”. Ambientada en un mundo que crece en medio del caos, nos muestra demás a la temible Doomstar intentando romper la atmósfera de la Tierra.

Adult SwimMientras tanto, la disidencia misteriosa y retorcida de un miembro de la banda amenaza el futuro de Dethklok. ¿Podrá Dethklok elegir correctamente sobreponiendo el bienestar del mundo, sobre sus propios intereses, para embarcarse en una peligrosa aventura, que pondrá a prueba su corazón y espíritu? Small escribe la música original de la serie y ha trabajado con Blancha como directora, escritora y EP en dicho proyecto, que ya lleva 63 episodios emitidos a través de Adult Swim.

Metalocalypse fue transmitido por primera vez en Adult Swim en 2003. Se emitió durante 4 temporadas, terminando con el especial de media hora The Doomstar Requeim en 2013. Durante su emisión, Small también produjo cuatro álbumes de la banda ficticia del programa Dethklok, logrando vender 1 millón de copias. El Dethalbum se lanzó en septiembre de 2007 y debutó en el puesto número 21 en la lista Billboard 200. La banda sonora de la película se lanzará en WaterTower Music.

The Venture Bros y el misterio

En The Venture Bros, el último invento de Doc arruinará a los Ventures, mientras Hank se busca a sí mismo y Dean lo busca a él. El Monarca busca respuestas y una misteriosa mujer de su pasado amenaza con destruir su mundo entero. The Venture Bros fue escrito y producido por Jackson Publick y Doc Hammer. El piloto se estrenó en 2003 y la primera temporada se emitió en agosto de 2004. La serie contó con 7 temporadas y 4 especiales durante casi 15 años y fue una de las series de mayor duración de Adult Swim junto con Robot Chicken y Aqua Teen Hunger Force.

Aqua Teen Hunger Force, de las primeras

Aqua Teen Hunger Force será una continuación de la exitosa serie animada, en la que los fanáticos descubrirán qué sucederá con Frylock, Meatwad y Master Shake, quienes se consideran incansables luchadores contra el crimen. Aunque, como bien saben, la realidad es un tanto diferente. La serie, creada por Matt Maiellaro y Dave Willis, sigue la extraña vida de tres productos alimenticios de tamaño humano, que viven en Nueva Jersey. Aqua Teen Hunger Force se estrenó con el lanzamiento oficial de Adult Swim en septiembre de 2001 y contó con 11 temporadas en total.

Prepárense, giks, porque se vienen tres películas que nos harán volar la cabeza y nos harán viajar al pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

46 + = forty eight

Ready Player Gik Podcast