Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

¿Recuerdas a Saint Seiya? !Volvió en formato de fichas!

Cuando eras niño, encendías la televisión para ver Los Caballeros del Zodiaco y luego, para rematar,  jugabas con las fichas del mismo anime.

Parpadeaste y de pronto estás en el 2021, un sitio que ya no es tan feliz de cómo aquel entonces. Algunas cosas no vuelven, pero otras, como los chicaps de Saint Seiya, sí.

Los chicaps de Saint Seiya están a punto de volver para hacerte feliz tal cómo antes y debemos darle un enorme agradecimiento a la Editorial DKV de Perú.

Esta editorial se animó a crear un lote de fichas de Saint Seiya similares a los que vimos en la colección original de  1994.

Se venderán por cajas y dentro de ellas encontraras 50 sobres con 3 fichas aleatorias y un póster coleccionable.

De acuerdo con la promoción lanzada en Facebook, primero se tomaran pedidos en Perú y solo en junio del 2021 se habilitarán los pedidos internacionales.

DKV y los distribuidores oficiales declararon que son 100 modelos de fichas y la primera colección abarcará desde la Saga de las 12 Casas a la Saga de Poseidón, tal como la original.

Eso sí, advierten que solo habrá una edición y no volverán a lanzar estas peculiares joyas coleccionables.

La caja cuesta 60 soles y a la fecha de hoy, eso equivale a Bs 155, aproximadamente o 15.8 dólares. Puedes adquirirlas en preventa o esperar a la salida oficial.

Las boxes de los chicaps de Caballeros del Zodiaco de DKV tienen el logo de Toei, lo que significa que cuentan con la licencia oficial.

Si te interesaron has click aquí para visitar el perfil de uno de los distribuidores autorizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighty seven − 82 =

Ready Player Gik Podcast