Cinco aplicaciones para incentivar el aprendizaje en los niños

Cinco aplicaciones para incentivar el aprendizaje en los niños

35 vistas
0

Aplicaciones niñosAsí es, giks. En este nuevo artículo te contamos sobre 5 aplicaciones que puedes utilizar para incentivar el aprendizaje de los niños. Si eres padre o madre, esta nota te puede interesar.

La tecnología tiene muchos beneficios para los más pequeños, ya que puede generar un entorno de aprendizaje personalizado. Este puede impulsar la imaginación de los niños y que exploren y descubran cosas nuevas mientras juegan. Para que esto se pueda dar apropiadamente, es importante y necesario que los tutores de familia estén involucrados, ya que de esta manera los niños pueden utilizar el Internet de una forma responsable y acorde a su edad.

Dentro de este contexto Huawei, desde su AppGallery, nos presenta cinco aplicaciones que incentivan el aprendizaje de los niños.

Las 5 sugerencias de Huawei

  1. Lingokids: Es una app para aprender inglés para niños de 2 a 8 años. Está certificada por la Oxford University Press y viene equipada con diferentes actividades, juegos y canciones. Con ella los niños podrán aprender a pronunciar y deletrear en inglés, desde el ABC, hasta frases complejas y conversaciones.
  2. EWA English: También para aprender inglés, tiene más de 1000 libros disponibles para leer y ofrece acceso a cursos basados en películas y shows de TV. Además, puedes elegir palabras entre más de 40.000 tarjetas de memorización y utilizar el método de aprendizaje por intervalos para memorizarlas.
  3. La risa de las vocales y abecedario: Esta aplicación enseña de manera interactiva las letras del abecedario y las vocales. Cuenta con dos secciones: una para ver videos con canciones y la otra posee un teclado para escuchar el sonido de cada letra y la palabra relacionada. Adicionalmente, tiene una categoría de trazo de letras para desarrollar habilidades motoras.
  4. Jigsaw (rompecabezas): Con esta app los niños desarrollan su motora fina y las habilidades para resolución de problemas, conforme van armando las piezas. A medida que los niños avanzan con el juego, se va aumentando la complejidad.
  5. Duplo Word (Lego): Promueve la creatividad y resolución de problemas, a través de actividades para aprender a contar y figuras para desarrollar la creatividad.

App Gallery, la tienda de aplicaciones de Huawei

Además de todos los inventos que ya ha sumado Huawei a su lista, ahora también llega la AppGallery, una tienda de aplicaciones creada por la empresa. A través de un ecosistema imparcial, abierto y confiable, la aplicación permite el libre uso de aplicaciones y servicios en dispositivos móviles para usuarios en todo el mundo. La tienda viene con un ciclo completo de seguridad y protección, incluyendo la verificación del nombre real del desarrollador y un proceso de cuatro pasos de revisión para la operación segura de la aplicación. Así que la AppGallery de
Huawei es de lo más segura, y te ofrece una gran variedad de aplicaciones, que al igual que las 5 mencionadas anteriormente, te pueden resultar muy útiles e interesantes.

− 7 = 2

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*