Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

El rol de las laptops y nuestra necesidad de mantenernos conectados

laptopMientras que los smartphones y las tablets han experimentado mejoras considerables en los últimos años, las laptops se han mantenido en gran medida iguales. Los consumidores han tomado nota de ello y, por lo tanto, el crecimiento del mercado ha disminuido lentamente. Por su parte, las PCs son más útiles para otro tipo de actividades más intensivas, por ejemplo: juegos de video, productividad, programación y trabajo creativo.

Hoy en día, los usuarios necesitan estar conectados desde cualquier lugar, ya sea para trabajar o para ocio. Y aquí viene Huawei con patada voladora, porque sabe muy bien lo que necesitan los usuarios. Se comprometió a construir un mundo totalmente online, en el cual su principal estrategia es dar un paso adelante con la inteligencia artificial perfecta (IA), impulsada por el sistema operativo HarmonyOS y la plataforma de inteligencia artificial.

Gracias a la innovación colaborativa de los dos ecosistemas, la experiencia del usuario, en cuanto a software y hardware, se actualiza para una experiencia sin límites en todos los escenarios. Los dispositivos que se encuentran en la categoría “1+8+N” son los que reúnen dichas características y se refuerzan mutuamente para ofrecer una experiencia de colaboración óptima respaldada por una conectividad inteligente y el flujo continuo de información.

De este modo, la vida de IA Perfecta consiste en 5 escenarios: hogar y oficina inteligentes, viajes fáciles, fitness y salud, así como entretenimiento.

Huawei ofrece una nueva e innovadora experiencia

Y así, giks, Huawei ha integrado a sus smartphones, tablets y laptops de la familia MateBook más recientes su función Huawei Share que rompe las barreras entre los sistemas Windows y Android para introducir una experiencia interactiva fluida para la Colaboración Multipantalla.

Con la innovadora combinación de dos plataformas, Huawei satisface las necesidades del lugar de trabajo eficiente por medio de conexiones inalámbricas entre dispositivos, racionalizando las interacciones humanas y digitales y ayudando a que el flujo de datos sea perfecto.

La verdadera inteligencia sabe lo que necesitas antes de que se lo pidas. Este es el papel que juegan las laptops para realizar aquello que tanto les gusta a los usuarios, desde el lugar que prefieran, además permite que todo fluya de manera sencilla y potencia la productividad. Y Huawei así lo hace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixty two + = 67

Ready Player Gik Podcast