Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

CON EL SMART WATCH DE HUAWEI MONITOREA TU SALUD EN TODO MOMENTO

Tabla de Contenido

Smart Watch HuaweiLos smartwatches han adquirido mayor popularidad en los últimos años, ya que se han transformado en herramientas muy útiles. Las nuevas versiones cuentan con características de hardware y software que combinadas brindan funciones inteligentes que acompañan a los usuarios en todas sus actividades diarias.

Y así, giks, les contamos que el Watch GT 3 de Huawei fue creado para todo aquel que le guste salir a explorar el mundo, encontrar nuevos caminos y vencer nuevos retos, mientras practican sus deportes favoritos. Como si esto no fuera poco, además, está diseñado para cuidar su salud mientras hacen sus rutinas diarias, para ayudarles a mantenerse en forma y llevar un control detallado de su progreso.

Este Smart watch hereda el ADN único que caracteriza a la serie GT y mejora todas las funciones que lo han vuelto tan popular entre los deportistas y los exploradores urbanos.  El Watch GT 3 presenta una apariencia moderna y una gran cantidad de mejoras integrales de hardware con una pantalla grande ultra clara, un nuevo diseño de interfaz, materiales más resistentes, colores atractivos y distintos materiales para la correa que se ajustan a tu estilo de vestir. Así que lo puedes combinar con lo que quieras.

En cuanto a seguimiento de datos

El Watch GT 3 cuenta con el nuevo sistema TruSeen™ 5.0+ que aporta nuevas mejoras en la precisión del seguimiento dinámico de la frecuencia cardíaca y de la saturación de oxígeno en sangre.  El GPS es de las mejores cosas que tiene porque les brinda un posicionamiento preciso.

El algoritmo TruSport™ de Huawei que tiene el Watch GT 3, les da evaluaciones y sugerencias deportivas profesionales para ayudarles a aprovechar mejor la actividad física. Así podrán ejercitarse más eficientemente y les ayudará a desarrollar hábitos de autodisciplina y a gestionar activamente su salud.

En definitiva, el nuevo Wacth Gt 3 puede ser su mejor compañero para salir a enfrentar el mundo, ya sea para conocer nuevos lugares fuera de la ciudad, entrenar o realizar sus actividades diarias. Sus funciones inteligentes, les permiten realizar y recibir llamadas telefónicas, disfrutar de su música favorita, aplicaciones compatibles con este smartwatch y tener una experiencia inteligente superior de monitoreo de su salud 24/7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifty nine − 56 =

Ready Player Gik Podcast