Libera espacio y mejora el rendimiento de tu smarthphone

Libera espacio y mejora el rendimiento de tu smarthphone

12 vistas
0

dispositivoComo ya saben, giks, los smartphones son nuestros compañeros y aliados en las diferentes actividades que realizamos durante el día. Realizan muchas tareas constantemente, nos comunica con amigos, con ellos vemos nuestras redes sociales, revisamos datos importantes en internet o para disfrutar de series, películas y videojuegos en línea. Seguro lo que no sabías es que cuando tu celu o dispositivo se conecta a internet descarga datos que se almacenan en su memoria y esos, eventualmente se convertirán en un lastre que, además de robarle el espacio, pueden afectar el desempeño del equipo. Para evitar que esto suceda, Huawei incluye dentro de sus smartphones una importante herramienta llamada “Optimizador” que ayuda a los usuarios a evitar este problema.

La aplicación Optimizador está ubicada en la pantalla de inicio de los dispositivos Huawei, si no la encuentran basta con que escriban su nombre en la barra de búsquedas de Petal Search para ubicarla fácilmente. Una vez dentro de la aplicación lo primero que verán es la calificación del desempeño del equipo que va del 1 al 100, donde 1 es la peor y 100 es la mejor. Si el dispositivo jamás ha sido optimizado, la calificación será mucho más baja.

Para que la aplicación inicie con la limpieza del equipo, borrando archivos temporales, cerrando aplicaciones que no están usando y realizando una actualización de seguridad para comprobar que tus datos están protegidos, solo debes presionar el botón “Optimizar” debajo de la calificación. Una vez terminado el proceso, verás que la calificación del equipo será nuevamente de 100 y habrá recuperado su buen funcionamiento.

¿Para qué más sirve esta maravilla?

Además de la optimización, esta herramienta ofrece algunas opciones adicionales con información muy detallada, por ejemplo:

  • Limpieza: No solo podrán borrar archivos innecesarios, sino que también, podrán conocer la cantidad de espacio que están ocupando las imágenes, videos, música, aplicaciones y otro tipo de archivos que tenga almacenados.
  • Uso de datos: Si desean conocer sus hábitos de consumo por día o por mes, y por aplicación, aquí pueden revisar a detalle la cantidad de megas o de gigas que usan y también pueden activar el ahorro de datos inteligente para disminuir su consumo y evitar que ciertas aplicaciones estén consumiendo datos en segundo plano.
  • Filtro: Con esta puedes bloquear las llamadas y mensajes entrantes no deseados, así como aplicar reglas personalizadas para los números desconocidos o que aparezcan como privados.
  • Batería: La batería de los dispositivos Huawei están hechas para que duren muchas horas, pero entre los hábitos de uso y algunas aplicaciones puede ser que disminuya duración. En este apartado podrán conocer el tiempo que su equipo ha estado encendido, las horas de energía restantes, el consumo por aplicación y activar el modo de rendimiento.
  • Búsqueda de virus: Los dispositivos de Huawei cuentan con varias capas de seguridad para proteger la integridad de tus datos, una de estas capas es la búsqueda de virus para evitar que estos sean víctimas de algún tipo de fraude.

Con el Optimizador de Huawei, estarán operando de manera correcta, ofreciendo el mejor rendimiento y, además, estarán protegidos de cualquier posible amenaza en la red.

Genial, ¿no?

45 + = 47

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*