CLIP DE PETAL: UN POTENTE EDITOR DE VÍDEO PARA SMARTPHONES

CLIP DE PETAL: UN POTENTE EDITOR DE VÍDEO PARA SMARTPHONES

4 vistas
0

petalComo ya saben, giks, las cámaras en los smartphones nos permiten capturar momentos únicos e irrepetibles en el instante que suceden; ya sea que tomemos una foto con nuestra familia o que capturemos el momento justo en el que nuestra pareja sopla las velas en su fiesta de cumpleaños. Los primeros pasos de nuestro sobrino. El divertido momento en el que nuestro mejor amigo cae al agua o que nuestra mascota haga algo sorprendente.  Muchas veces queremos compilar varias fotografías para hacerlas un video o editar los que ya grabamos para agregarles filtros, textos o música.

Para todo esto, hoy les contamos que el HUAWEI Clip de Petal es una nueva aplicación que viene preinstalada dentro del nuevo HUAWEI nova 9 y que en otros smartphones de Huawei se puede instalar. Esta aplicación convierte fotos y videos en obras de arte a las que les podemos dar vida con la enorme cantidad de efectos que tiene disponible.

Con HUAWEI Clip de Petal podemos tomar uno o varios videos y recortar las secciones que necesitemos para crear un proyecto más largo. También se puede agregar música, ya sea que busquemos algo de las listas de moda de la aplicación HUAWEI Music o prefieras usar una de las canciones que tengas almacenadas dentro de tu smartphone.

Lo puedes hacer todo con el Clip Petal

Además, algunos efectos incluyen stickers que podemos insertar en nuestro video, efectos por IA, filtros, imágenes superpuestas, texto, animaciones de entrada y salida. Ajuste de la velocidad de reproducción, efectos de sonido y hasta fondos especiales. Las herramientas disponibles para editar los videos son extraordinarias y nos permitirán crear todo lo que nos podamos imaginar. Genial ¿no?

Si quieres ser un creador de contenido las funciones que encontrarás en la aplicación HUAWEI Clip de Petal y en sistema de cámaras del HUAWEI nova 9, te serán de gran utilidad, incluso si quieres realizar un cortometraje, podrás hacerlo de manera sencilla y con gran calidad. Aún si lo tuyo no es la creación de contenido, pero aun así te gustaría tener un bonito video con los momentos más emblemáticos de tu última aventura, puedes dejar que la aplicación lo haga por ti en el modo de “Crear Automáticamente”. Aquí solo tienes que seleccionar las fotos o videos que quieras y listo. Su IA se encargará de hacer todo el trabajo y hasta de musicalizarlo.

En definitiva, el nuevo HUAWEI Clip de Petal tendrás acceso al mejor editor de video para crear obras de arte dignas de compartir en tus redes sociales. ¿Qué están esperando para probarlo?

+ 4 = 8

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*