VIVA CAMBIA LA DECORACIÓN POR UNA ACCIÓN DE CORAZÓN

VIVA CAMBIA LA DECORACIÓN POR UNA ACCIÓN DE CORAZÓN

4 vistas
0

Tabla de Contenido

viva¡Hola giks! Como todos sabemos la Navidad es la época del año en la que nos alegra saber de historias de solidaridad, en ese sentido VIVA alegró los corazones de muchos niños y aquí se los contamos todo.

Con el propósito de llevar el espíritu navideño a los hospitales de niños, este año VIVA decidió dejar de lado los adornos y la decoración de sus oficinas y sucursales para enfocarse en la donación de juguetes a centros médicos de las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz.

“Somos el aliado digital de los bolivianos y nuestro propósito es conectar personas y generar experiencias en ellas. Es por eso que nos sumamos a la celebración navideña con esta acción de corazón, porque queremos que los niños disfruten de un momento de felicidad junto a nosotros” dijo el Gerente de Comunicación , Adriano Cabalieri.

Cambiar la decoración por una acción de corazón fue parte del sentir de todo el equipo de colaboradores de VIVA. “En esta Navidad, no quisimos gastar en vernos bien, mientras muchos niños la están pasando mal”, agregó Cabalieri.

Un acto de solidaridad

De ahí que la empresa concentró sus esfuerzos en llevar alegría a los hospitales de niños del Eje Troncal del país como parte de su compromiso con la comunidad a la que atiende hace 21 años.

La entrega de juguetes se realizó a lo largo de la semana, comenzando el lunes 20 de diciembre en el centro CRVIR El Alto que atiende a menores afectados por el VIH.

De igual forma, la acción de corazón continuó el jueves 23 en los Hospitales de Niños de Cochabamba y La Paz, mientras que el turno del Hospital de Niños de Santa Cruz fue el mismo viernes 24 de diciembre por la mañana.

“Porque el sentimiento verdadero de la Navidad no necesita de adornos dejamos de decorar nuestras tiendas a nivel nacional y llevamos el espíritu navideño hacia los hospitales de niños”, reiteró Cabalieri.

38 − 29 =

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*