¿Conoces los beneficios que tiene monitorear tu salud?

¿Conoces los beneficios que tiene monitorear tu salud?

11 vistas
0

Huawei Watch GT 3Monitorear tu salud puede ayudarte a enfrentar de mejor manera las enfermedades y situaciones del día a día.

Los trastornos de sueño como también la dificultad para conciliarlo, son muy frecuentes en estos días. Estrés, ansiedad, falta de ejercicio o presencia de enfermedades crónicas son algunas de las consecuencias más conocidas. Por eso, es importante conocer los datos precisos acerca de nuestra salud, que puedan indicarnos qué es lo que sucede cuando vas a descansar y cómo es que lo haces a lo largo de la noche.

Para conocer todos estos datos y muchos otros, el HUAWEI WATCH GT 3 cuenta con la mejor tecnología de monitoreo que siempre está cuidando de ti.

¿Quieres saber más? Aquí te dejamos algunas razones por las que el HAWEI WATCH GT 3 es tu mejor opción:

  • Un conocimiento más detallado de tu salud a lo largo del día y la noche. Gracias a las mejoras en el software y hardware el dispositivo cuenta con la tecnología de monitoreo de sueño HUAWEI TruSleep 2.0.
  • Brinda múltiples monitoreos. Como, el monitoreo de descanso a través de las distintas etapas de sueño. El monitoreo del ritmo cardiaco en tiempo real, de la respiración durante el sueño, y la evaluación de la calidad del sueño sin perturbar tu descanso.
  • Ayuda a identificar con mayor precisión los problemas de sueño. Puede detectar de forma automática la duración de tu sueño y mostrar la estructura completa del mismo, incluyendo las siestas reparadoras a media tarde.
  • Un diseño ligero y más cómodo inspirado en la naturaleza. Debido al diseño ligero con asas minimalistas y grandes cristales, con materiales de primera calidad delicadamente ensamblados en una integración de tecnología y naturaleza.

El nuevo dispositivo brinda una gran variedad de correas para seleccionar la que más se ajuste a tu estilo y a la comodidad de tu muñeca. Tanto en el HUAWEI WATCH GT 3 de 46mm con un peso de 42.6g (sin correa) y un grosor de 11mm, como en el HUAWEI WATCH GT 3 de 42mm con un peso de 35g (sin correa) y un grosor de 10.2mm.

Sin duda alguna, el nuevo HUAWEI WATCH GT 3 te permite conocer los datos de tu salud y de los hábitos de sueño que necesitas para lograr descansar mejor. Gracias a sus cientos de sugerencias personalizadas enfocadas en ayudarte a alcanzar una mejor calidad de sueño durante las noches, este reloj inteligente se convierte en tu mejor aliado para dejar atrás esas largas noches mirando el techo.

Quizá Dae debería conseguir uno.

Captcha − three = two

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*