Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

El entretenimiento ideal para cada miembro de la familia

MatePad T10Para Huawei es importante ofrecer no solo el mejor diseño y rendimiento en una tablet, sino también el mejor entretenimiento y una experiencia inteligente para toda la familia. Es así como la nueva HUAWEI MatePad T10s es el equipo ideal para cada miembro de la familia, ya que ofrece no solo una alta calidad en construcción, sino también, un almacenamiento y un Kids Corner (Rincón de los Niños), en conjunto con funciones fiables y accesibles. Con una alta calidad para el entretenimiento, multimedia y mucho más de los usuarios.

En ese sentido les presentadmos las caracteristicas que te benefician de la HUAWEI MatePad T10s.

  • Diseño. La tablet cuenta con un cuerpo de metal elegante y de primera calidad con bordes curvados para dar al dispositivo una silueta más aerodinámica.
  • Una de las consideraciones clave, con una comodidad adicional en la mano.
  • Facilidad de traslado. La HUAWEI MatePad T10s sólo pesa 450 g. con una pantalla de 10.1 pulgadas.
  • HUAWEI Histen 6.1. Ideal para usuarios jóvenes cuyas necesidades se centran en la música de alta calidad, series, películas y la lectura. Las bocinas y dobles de gran amplitud.
  • Kids Corner. Un espacio de aprendizaje que cuenta con aplicaciones educativas y a la vez entretenidas para los pequeños. Este combinado con las funciones de protección ocular inteligente de seis capas, crean el entorno de aprendizaje perfecto. Huawei va más allá de la imaginación cuando se trata del aprendizaje en línea. Esta herramienta ayuda a evitar que los menores estén expuestos a contenidos inapropiados y también posibilita que los padres creen horarios de acuerdo al desempeño de sus niños.
  • Funciones inteligentes. Capaces de impulsar la productividad y hacer que las tareas sean lo más fluidas y rápidas posibles. Por ejemplo, la App Multiplier es una función que divide la pantalla de la misma aplicación. En el modo horizontal, permitiendo que puedas ver información diferente de una aplicación, a través de la pantalla dividida.

Con un diseño elegante y duradero, la HUAWEI MatePad T10s es la herramienta ideal para familias o jóvenes que buscan el mayor entretenimiento. Cuenta con una pantalla generosa y una pantalla vibrante. Este dispositivo no sólo proporciona la mejor experiencia de visualización de calidad, sino que también ofrece la mejor experiencia de audio.

Con todo esto, giks, ¿quién puede resistirse a una HUAWEI MatePad T10?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− one = one

Ready Player Gik Podcast