Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

El WATCH GT 3 de Huawei impone innovación

WatchLas constantes innovaciones dan lugar a nuevos dispositivos inteligentes capaces de hacer la vida más fácil y cómoda a los consumidores, aportando así a manejar herramientas que brindan datos científicos beneficiosos para mejorar su salud, como por el ejemplo, el monitoreo de la salud y estado físico.

En este sentido, seguro que han escuchado hablar del WATCH GT 3, giks. El WATCH GT 3 de Huawei cuenta con las mejores innovaciones, lo que lo convierte en uno de los mejores smartwatches. Ha recibido 3 galardones de los principales medios de comunicación del mundo por su elegante y robusto diseño. Su amplia pantalla AMOLED, la gran duración de la batería, la precisión en el monitoreo de la salud y el estado físico. Por su gran rendimiento general y mucho más.

Sus amplias actualizaciones y el nuevo diseño de su interfaz incluyen un preciso monitoreo de la salud y el estado físico, contando así también con una batería de duración de 14 días. Un nuevo diseño y el Entrenador Personal de IA para correr. O sea, lo tienes todo en un solo dispositivo.

Así, Huawei te menciona los datos más destacables del nuevo WATCH GT 3.

  • La mayor duración de la batería. Garantiza que puedas llevarlo todo el día y utilizarlo continuamente, incluso mientras duermes. Siempre podrás estar conectado y disfrutar de varias funciones.
  • Seguimiento preciso de la actividad física. Huawei combina la observación científica y tu experiencia para desarrollar el Entrenador Personal de IA para correr. Éste se basará en la implementación de tu plan semanal de entrenamiento y en la retroalimentación que tu cuerpo proporcione sobre el mismo, para ajustarlo automáticamente en la siguiente semana y así garantizar que el plan sea el adecuado.
  • Seguimiento de la salud mejorado. Gracias a su tecnología de monitoreo del sueño HUAWEI TruSleep™ 2.0. puede realizar el monitoreo de las etapas del sueño, del ritmo cardíaco en tiempo real. De la respiración durante el sueño y la evaluación de la calidad del mismo, sin perturbar tu descanso. También puede detectar la duración del sueño y presentar un reporte integral y las siestas. Identificar con precisión seis problemas típicos del sueño y proporcionar cientos de sugerencias y servicios personalizados para mejorar la calidad de tu sueño científicamente.

Tan amplias son sus múltiples herramientas para la salud, que incluso medios importantes como, Android Headlines y Android Authority, hablaron de lo beneficioso del dispositivo para una vida cómoda y saludable. T3 señaló: “es hermoso, funcional y supera a otros smartwatches que duplican su precio”, por lo que le otorgó 5 estrellas. Indudablemente el WATCH GT 3 te brinda más que un acabo elegante, te da la posibilidad de apoyarte para una vida sana y entretenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ twenty six = thirty two

Ready Player Gik Podcast