Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Gorillaz regresa con todo y Netflix nos decepciona

Mientras disfrutamos del lanzamiento de Gorillaz ‘Cracker Island’ en una reciente entrevista nos enteramos de detalles del álbum y hay uno que no nos es grato.

Gorillaz

Gorillaz es una banda virtual británica creada en 1998 por el músico Damon Albarn y el artista de cómics Jamie Hewlett.

La banda se compone de cuatro miembros ficticios animados: 2D (vocalista y tecladista), Murdoc Niccals (bajista y líder de la banda), Noodle (guitarrista y tecladista) y Russel Hobbs (baterista).

Gorillaz tiene siete álbumes de estudio previos: “Gorillaz” (2001), “Demon Days” (2005), “Plastic Beach” (2010), “The Fall” (2011), “Humanz” (2017), “The Now Now” (2018) y “Song Machine, Season One: Strange Timez” (2020).

Ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo.

Algunas de sus canciones más populares incluyen “Clint Eastwood”, “Feel Good Inc.”, “DARE”, “On Melancholy Hill”, “Stylo” y “Humility”.

Gorillaz ha colaborado con numerosos artistas de renombre, como Snoop Dogg, De La Soul, Lou Reed, Mos Def, Bobby Womack, Grace Jones, Mavis Staples, Beck y Elton John, entre otros.

Además de la música, Gorillaz ha incursionado en otros medios, como cómics, videos musicales y aplicaciones móviles interactivas.

Colaboraciones

Para este nuevo álbum Gorrillaz no ha dejado de lado las colaboraciones, sin duda el año pasado la que más nos atemorizó es la que tienen con Bad Bunny.

Otras colaboraciones incluyen a super estrellas como Steve Nicks, Beck, De La Soul, Tame Impala y Thundercat.

Película animada

En una reciente entrevista para la revista belga HUMO, Albarn (54 años), reflexiona que a pesar de estar componiendo canciones por 30 años aún tiene de que hablar.

Cuando se le preguntó sobre la Película Animada que había sido anunciada para ser producida por Netflix hace unos meses, Albarn confirma que esta fue suspendida (Netflix nunca deja de decepcionarnos) debido a que entró en pánico por sus nuevos lanzamientos de series (como Inside Job y Dead End: Paranormal Park) y la persona a cargo se fue a otra compañía.

Listening party con Murdoc

Pero no todo es malo, ya que el pasado 1 de Marzo estuvimos presentes en el evento online presentado por Murdoc Niccals para escuchar el álbum completo con detalles sobre las canciones, composición, colaboraciones y una sesión de preguntas.

Con todo gusto se las compartimos para que disfruten de el y sus ocurrentes comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighty seven + = 96

Ready Player Gik Podcast