Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

La guerra de los Rohirrim

Tabla de Contenido

El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim llegaría ha los cines el 12 de abril de 2024, sin embargo, la película de anime tendrá una proyección anticipada en el Festival de Annecy este junio.

La película está dirigida por Kenji Kamiyama, quien también ha trabajado en Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Blade Runner: Black Lotus y producida por Joseph Chou y Jason DeMarco.

Miranda Otto, quien interpretó a Éowyn en la trilogía de El señor de los anillos de Peter Jackson , interpretará al mismo personaje además de narrar.

Otros miembros del reparto son Brian Cox, Gaia Wise, Lorraine Ashbourne, Yazdan Qafouri, Benjamin Wainwright, Laurence Ubong Williams, Shaun Dooley, Michael Wildman, Jude Akuwudike, Bilal Hasna y Janine Duvitski.

Philippa Boyens, quien ayudó a escribir las trilogías El Señor de los Anillos y El Hobbit de Peter Jackson, participa como consultora.

El guión fue escrito por Jeffrey Addiss y Will Matthews. New Line Cinema y Warner Bros. Animation están trabajando juntos para producir, con Sola Entertainment a cargo de los estudios de animación. Warner Bros. Pictures se ha encargado de la distribución.

Trama

El Festival de Annecy, que tiene lugar en Francia, incluye la película en la categoría de vista previa:

“”El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim” explora y expande la historia no contada detrás de la fortaleza del Abismo de Helm, ahondando en la vida y los tiempos empapados de sangre de una de las figuras más legendarias de la Tierra Media, el poderoso Rey de Rohan: Timón Manomartillo.

The Lord of the Rings: La guerra de los Rohirrim nos llevará 250 atrás en el tiempo respecto al momento en que la Comunidad del Anillo partió de Rivendel en los hechos que se narraron en el primer volumen de la trilogía de Tolkien para contarnos la historia del Rey de Rohan Helm, apodado como “Mano Martillo”.

Así pues, se contará su lucha contra los Duledings de Wulf, que busca vengar la muerte de su padre Freca, antiguo miembro de la realeza de Rohan que murió a manos de Helm después de que le amenazase durante un consejo.

Este hecho desató un conflicto que derivó en una cruenta batalla en la que Helm usó como bastión Cuernavilla, más conocida como la Fortaleza del Abismo de Helm, construida por los hombres de Gondor a finales de la Segunda Edad para proteger el flanco sur del Paso de Rohan y que sirvió de escenario para una de las escenas más memorables de ‘El señor de los anillos: Las dos torres’ de Jackson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ fifty four = fifty five

Ready Player Gik Podcast