Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Breathedge: Explora el espacio profundo gratis en EPIC

Tabla de Contenido

Breathedge es un juego de aventuras y exploración espacial desarrollado por RedRuins Softworks y está gratis en EPIC.

El juego te sitúa en el papel de un sobreviviente en una nave espacial destrozada en un entorno hostil y peligroso.

Tu objetivo principal es sobrevivir recolectando recursos, fabricando herramientas y equipos, y explorando los alrededores para encontrar una manera de escapar.

El juego tiene una historia intrigante y humorística que se desarrolla a medida que avanzas en el juego.

Trama de Breathedge

La trama comienza con la muerte del abuelo del personaje principal y su último deseo de ser enterrado en un lugar especial en el espacio.

El personaje principal, que es un astronauta novato, se ve envuelto en un accidente en el espacio y termina a bordo de una nave espacial destartalada y rota. A partir de ahí, deberá luchar por su supervivencia y encontrar una manera de escapar.

El entorno del juego es un espacio oscuro, frío y peligroso, donde la vida es difícil.

Debes tener cuidado con los escombros espaciales, los peligrosos campos de radiación y los asteroides que pueden dañar tu nave. Además, hay criaturas extraterrestres que pueden atacarte y robarte los recursos. Para sobrevivir, debes recolectar recursos y materiales para fabricar herramientas y equipos, como trajes espaciales mejorados, taladros, armas y vehículos.

El sistema de artesanía en Breathedge es bastante complejo y permite una gran variedad de opciones para crear objetos útiles.

La mayoría de los objetos se pueden desmontar para obtener recursos y materiales que puedes usar para fabricar otros objetos. Además, hay una estación de fabricación en la nave que te permite crear herramientas y equipos avanzados.

La exploración es otro elemento importante en Breathedge.

Hay muchos lugares que puedes visitar, como estaciones espaciales abandonadas, planetas desiertos y naves espaciales en ruinas. Cada lugar tiene su propia historia y elementos de juego únicos.

También hay muchos objetos y recursos que puedes recolectar en cada lugar que visitas.

La trama de Breathedge está llena de giros y vueltas que te mantendrán enganchado al juego.

La historia es contada a través de escenas cinemáticas y diálogos con otros personajes del juego. La trama es bastante oscura y satírica, lo que lo convierte en una experiencia de juego única.

Conclusión

En resumen, Breathedge es un juego de aventuras y exploración espacial que te llevará a un entorno hostil y peligroso.

La trama intrigante y humorística, la complejidad del sistema de artesanía y la exploración de lugares únicos hacen que el juego sea una experiencia de juego emocionante.

Si te gustan los juegos de supervivencia y exploración espacial, definitivamente deberías darle una oportunidad a Breathedge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− three = two

Ready Player Gik Podcast