Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Yokohama DeNA Baystars lucirá a Pikachu

Tabla de Contenido

Para una serie de tres juegos que comenzará el 30 de junio, el equipo de béisbol Yokohama DeNA Baystars dejará sus cascos habituales en el banco y, en su lugar, se pondrá los cascos oficiales de Pikachu.

Es parte de un evento denominado “Pokemon Ballpark Yokohama”, que se lleva a cabo en anticipación del Campeonato Mundial Pokémon de este año , que también tendrá lugar en Yokohama más adelante en el verano.

Las gorras de los Baystars también contarán con un toque especial de Pikachu, como se ve a continuación:

Pikachu Baseball Cup

Pikachu Baseball Cup

Pikachu Baseball Cup

Yokohama Baystars

Pikachu Baseball Cup

Yokohama Pikachu Baseball Cup

El receptor de los Baystars, de 33 años, Yasutaka Tobashira, dijo lo siguiente:

“Yo mismo juego Pokémon , así que estoy deseando que llegue este evento. Juego los cuatro juegos que se utilizan en los Campeonatos del Mundo. No veo la hora de jugar béisbol con este casco de Pikachu”.

El equipo contrario de ese fin de semana, por cierto, son los Dragones de Chunichi, que van a estar muy celosos.

Yokohama DeNA Baystars

Los orígenes del equipo se remontan al conjunto amateur de la compañía pesquera Taiyo (actual Corporación Maruha), que comenzó a aparecer en los torneos nacionales en los años 1930, y obtuvo reconocimiento nacional cuando ganó el Festival Nacional del Deporte en 1948. Cuando se anunció la expansión del campeonato japonés, el dueño de Taiyo decidió profesionalizar su equipo, inscribiéndolo en la nueva Liga Central que se puso en marcha en 1950 con sede en Shimonoseki (Yamaguchi).

En su primera temporada el equipo se llamó Taiyo Whales y recibió como incentivo para la plantilla a varios veteranos de Yomiuri Giants. Durante sus primeros años trató una posible fusión con los Hiroshima Toyo Carp, pero tras la oposición de los ciudadanos de Hiroshima no se llevó a cabo. Finalmente en 1952-1953 absorbe a los Shochiku Robins de Kioto, que terminaron en última posición el campeonato de ese año, y el equipo pasa a llamarse Taiyo Shochiku Robins con gestión conjunta de Taiyo y Shochiku, y Yo-Sho Robins en 1954 tras mudarse a Osaka. Los Robins fueron los primeros campeones de la Liga Central antes de producirse su fusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + 5 =

Ready Player Gik Podcast