Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons

Mira el tráiler de anuncio de Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons, el próximo juego cooperativo de lucha que presenta dúos de luchadores en equipos con elementos de roguelite.

El tráiler muestra el regreso de Billy y Jimmy Lee mientras se enfrentan a múltiples enemigos. Además, mira cómo Marian se une a la refriega, junto con un nuevo personaje jugable, el tío Matin.

Ciudad de Nueva York en el año 199X: la ciudad ha sido devastada por la guerra nuclear. Sus ciudadanos luchan por sobrevivir mientras los disturbios, el crimen y el caos inundan las calles.

Las bandas criminales aterrorizan lo que queda mientras compiten por el dominio. No dispuestos a soportar estas condiciones por más tiempo, los jóvenes Billy y Jimmy Lee se encargan de recuperar su ciudad.

Los íconos de la serie, Billy y Jimmy Lee, se unen a Marian, que regresa como un luchador a distancia con armas de fuego completamente realizado, y al recién llegado Tío Matin, una potencia con escudo antidisturbios. Entra y sal como el dúo clásico de Lee o cámbialo con diferentes personajes.

Con el modo cooperativo local para dos jugadores, la acción se cuadruplica mientras tú y un amigo limpian las calles.

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons estará disponible para PC, Nintendo Switch, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 en 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventy seven − sixty eight =

Ready Player Gik Podcast