Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Shadow Man: Darque Legacy

Shadow Man: Darque Legacy basado en la serie de comics de Valiant se lanzará en 2024 para PlayStation 5, Xbox Series S|X y PC.

Shadow Man debe enfrentarse a horribles enemigos que amenazan la tierra de los vivos con un combate cuerpo a cuerpo que ofrece a los jugadores un desafío.

Cruza entre el reino de los vivos y el reino oscuro de Deadside para convertirte en el héroe de la oscuridad y superar los obstáculos para matar a los enemigos en tu camino.

Shadow Man: Darque Legacy es un juego de acción y terror basado en la serie de cómics.

Shadow Man es un personaje de cómic creado por Jim Shooter y Steve Englehart y publicado originalmente por Valiant Comics en 1992.

La serie sigue las aventuras de Jack Boniface, un músico de jazz de Nueva Orleans que se convierte en Shadow Man, un guerrero sobrenatural que protege al mundo de los vivos contra los peligros del mundo de los muertos, conocido como Deadside.

Historia del personaje

Jack Boniface hereda los poderes después de ser atacado por un misterioso ser sobrenatural.

Tiene la habilidad de viajar entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos, y de convocar a los poderes de lo sobrenatural para luchar contra los villanos de Deadside.

Shadow Man también es conocido por su máscara blanca y negra, que le permite ocultar su identidad y mantener su mente a salvo del influjo de los seres sobrenaturales.

La serie original de Shadow Man se centró en las batallas de Boniface contra el Maestro Darque, un poderoso ser de Deadside que intenta abrir una puerta entre los mundos de los vivos y los muertos para conquistar ambos.

La serie original de Shadow Man de Valiant Comics duró hasta 1995, cuando la compañía pasó por dificultades financieras y se vio obligada a cancelar la mayoría de sus títulos.

Sin embargo, el personaje ha aparecido en varios otros cómics, incluyendo “Unity” y “Harbinger Wars” de Valiant.

En 1999, Acclaim Entertainment lanzó un videojuego de Shadow Man para la Nintendo 64 y la PlayStation, que recibió críticas positivas por su mezcla de acción, aventura y elementos sobrenaturales.

El juego fue seguido por una secuela, “Shadow Man: 2econd Coming”, lanzada en 2002 para la PlayStation 2.

En 2012, Valiant Entertainment anunció que estaba relanzando su línea de cómics, y en 2018 lanzó una nueva serie escrita por Andy Diggle y dibujada por Stephen Segovia.

La serie presenta una nueva historia que sigue a Jack Boniface mientras lucha para proteger a Nueva Orleans de un nuevo villano que amenaza con desatar el caos en el mundo.

Legado del personaje

Shadow Man ha sido elogiado por su mezcla única de géneros, que incluyen la acción sobrenatural, el horror y el misterio.

La serie ha sido considerada como uno de los cómics más destacados de Valiant Comics, y ha inspirado varios otros personajes y series de cómics.

Además, los videojuegos han sido aclamados por su jugabilidad y la atmósfera oscura y sobrenatural que han logrado crear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventy five + = 83

Ready Player Gik Podcast