Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

Gratis en EPIC: 3 juegos disponibles

Tabla de Contenido

EPIC esta semana encontramos no 2 sino 3 juegos disponibles gratuitamente en su store, puedes descargarlos desde la tienda.

Los juegos en EPIC son:

Against All Ods

¡Bienvenido a la Slaughter League, el próximo gran fenómeno de deportes a nivel mundial! Este juego te lleva a una carrera a pie con otros diez atletas, donde la única regla es: ¡llegar primero o no llegar! Prepárate para correr a toda velocidad, pero cuidado con los lanzallamas y las sierras circulares. Si quieres ganar, tendrás que ser más astuto que tus rivales y quizás incluso lanzarlos a una trituradora estratégicamente colocada.

La Slaughter League ofrece diferentes modos de juego en los que podrás enfrentarte a tus amigos o enemigos en una carrera despiadada hacia la línea de meta. Podrás participar en carreras clásicas o en modos de resistencia, donde el último participante que muere en una pista infinita gana. La supervivencia no es necesaria para ganar cada carrera, así que deberás estar siempre alerta.

También hay un modo Zombie, en el que tendrás que dar caza a otros competidores y sobrevivir a las trampas hasta que el tiempo se agote. Y lo mejor de todo es que la muerte puede ser divertida, con absurdos impactos, variadas muertes animadas y comentarios de primera clase. ¡La matanza nunca ha sido tan divertida!

Horizon Chase Turbo

Horizon Chase Turbo es un juego de carreras inspirado en los grandes éxitos de los años 80 y 90 como Out Run, Top Gear (SNES) o Rush, entre otros. Revive la jugabilidad arcade clásica y disfruta de una diversión sin límites de velocidad.

La banda sonora está creada por Barry Leitch, el legendario compositor responsable de bandas sonoras de clásicos juegos arcade de carreras como Lotus Turbo Challenge, Top Gear (SNES) y Rush.
  • Gráficos con resolución en 4K.
  • Increíble modo multijugador clásico a pantalla dividida con hasta 4 jugadores.
  • Multitud de contenido: 12 copas, 48 ciudades, 111 circuitos, 33 coches desbloqueables y 12 mejoras.

Kao The Kanagaroo

¡Kao el canguro es un precioso juego de plataformas en 3D cargado de exploración, aventuras y misterios de lo más divertidos! Únete a Kao, la bolita de pelo más peleona, mientras se embarca en una inolvidable misión: descubrir los misterios que rodean a la desaparición de su padre. Atravesará unos escenarios increíbles, repletos de peligros, rompecabezas y enemigos. Detrás de cada esquina descubrirá una pista nueva, además de un nuevo mundo secreto bajo la superficie.
  • ¡Kao el canguro, una carta de amor a la época dorada de los juegos de plataformas en 3D, está repleto de una acción trepidante, combates alucinantes y mucho más!
  • Mundos maravillosos, repletos de diversión y secretos que descubrir.
  • Un conjunto de personajes inolvidable, tanto buenos y malos, que insuflarán de vida este mundo.
  • Únete a Kao en una historia época mientras busca a su padre desaparecido y se descubre a sí mismo durante el camino.
  • Domina y descubre la verdad sobre los ancestrales poderes elementales de un par de guantes de boxeo mágicos.
  • ¡Una experiencia de juego accesible y apta para todos los públicos!
  • ¡Las batallas únicas contra los distintos jefes te obligarán a adaptarse a su estilo de combate y pondrán a prueba las habilidades de Kao!
  • Un juego de plataformas en 3D con Kao, una bolita de pelo resuelta y decidida que se embarca en una aventura que le cambiará la vida.

Descarga los tres juegos en EPIC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + = thirteen

Ready Player Gik Podcast