Write what you are looking for and press enter to begin your search!

Síguenos

0

No hay productos en el carrito.

Cart Total

Sign In

City Hunter: Angel Dust sorprende con trailer

City Hunter: Angel Dust nos sorprende con el trailer de la nueva película de este héroe de la mano de ANIPLEX.

Los detalles de la última película de anime basada en el manga City Hunter de Tsukasa Hojo se revelaron en febrero, y ahora tenemos más información y adelantos de City Hunter the Movie: Angel Dust.

Ryo Saeba vuelve a la acción cuando la película se estrene en Japón el 8 de septiembre, así que veamos cómo se perfila la característica en el tráiler y el póster visual a continuación.

Centrándose en el pasado de Ryo y la muerte de su compañero Hideyuki Makimura, City Hunter the Movie: Angel Dust presenta a miembros del reparto que regresan como Akira Kamiya como Ryo Saeba, Kazue Ikura como Kaori Makimura, Yoko Asagami como Saeko Nogami y más. 

City Hunter Angel Dust Poster

City Hunter Angel Dust Poster

Los miembros del elenco más nuevos que se anunciarán incluyen a Miyuki Sawashiro como Angie y Kenyuu Horiuchi como Shin Kaibara. 

El director Kenji Kodama y el escritor Yasuyuki Muto regresan de la película de anime City Hunter: Shinjuku Private Eyes en sus respectivos roles. 

El lema es “Comienza el capítulo final”. ¿Es este realmente el final para Ryo y sus amigos?

Angel Dust es la primera película desde Shinjuku Private Eyes , que salió en 2019 después de una sequía de 20 años

El manga original debutó en 1985 y la primera serie de anime en 1987. Mientras tanto, hay un proyecto de acción real de CH en desarrollo en Netflix.

No podemos dejar de mencionar la película de culto protagonizada por Jackie Chan y que nos trajo un momento épico de Street Fighter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ seventy one = seventy two

Ready Player Gik Podcast